in

Ángel de Brito disparó contra los programas de espectáculos: “Cuando dicen ‘me cuentan que’ quiere decir ‘lo vi en LAM’”

El conductor usó las redes sociales para enviar un sugerente mensaje al resto de los programas.

Ángel de Brito es uno de los periodistas de espectáculos que se consolidó en el rol de conductor con su programa Los Ángeles de la Mañana que se emite en la pantalla de eltrece.

Tanto de Brito como su panel de “angelitas” discuten los temas de actualidad y hasta protagonizan escándalos entre ellos que después son relevados por otros medios.

Como desde hace algún tiempo, LAM lidera el rating de la mañana, De Brito utilizó las redes sociales para lanzar un filoso palito al resto de los programas de espectáculos.

“’Me está llegando que… o lo que me cuentan’ quiere decir ‘lo vi en @LosAngeles_ok’”, escribió De Brito en su cuenta personal de Twitter.

Ángel de Brito reveló detalles del ‘suerito mágico’ de Mühlberger

El jueves 15 de mayo por la noche, Rubén Muhlbergerg, conocido como el médico de los famosos, fue detenido en su clínica de Retiro mientras una paciente se encontraba en las suntuosas instalaciones.

Entre otros servicios, el especialista en estética ofrecía tratamientos ortomoleculares y, en los últimos tiempos, a consecuencia de la pandemia instalada en el país, vendía medicación preventiva para evitar el Covid 19.

Conocido por atender a Diego MaradonaSusana Giménez, Charly García, Cacho Castaña, Moria Casán, Beto Casella, Guillermo Coppola y Marcelo Polino, por estos días las clínicas dedicadas al cuidado de la belleza no tienen habilitación para trabajar esa fue la razón que lo llevó a estar tras las rejas.

Ángel De Brito, que varios años atrás ya había informado sobre las soluciones “mágicas” que se ofrecían en el lugar para adelgazar, recordó que desde BDV, el programa que conducía en Magazine, puso al aire el testimonio de una paciente, Claudia Krumps, afectada por el tipo de medicina que ejerce Rubén.

También, el conductor de Los ángeles de la mañana, contó que en la pericia policial encontraron fármacos vencidos, médicos venezolanos no autorizados y que Muhlberger no está habilitado para ejercer la medicina, por lo que permanecerá detenido y se abrió una investigación.

Comentarios