Ángel de Brito fulminó a Silvina Escudero por las fotos: “¿Te pasaste de Photoshop?» – Revista Paparazzi

Ángel de Brito fulminó a Silvina Escudero por las fotos: “¿Te pasaste de Photoshop?"

El conductor de LAM no le perdonó las correccciones a la bailarina.
TEVE
TEVE

Una foto sin ropa  de la bailarina Silvina Escudero enamoró a sus seguidores, a quienes los desafió a participar y a sacarse las prendas, sobre todo si están “hartos de la cuarentena”.

https://www.instagram.com/p/CAGQn2hBVxw/

Claro, que a la consigna se prendieron muchos de sus seguidores, quienes admiraron la belleza de la actriz y modelo, que está pasando una difícil situación económica por la cuarentena.

Pero no todas fueron rosas y elogios para la hermana de Vanina.

Las fotos pasaron por el scanner de Ángel de Brito, quien lanzó un filoso tuit: “Te pasaste de Photoshop @Silvinaescudero?” escribió Ángel en un tuit que acompañó con las imágenes ampliadas de partes del cuerpo de Silvina.

Escudero había tratado de matar el tiempo con un challenge, como lo hacen la mayoría de los famosos, que siguen activos en las redes durante el confinamiento.

Un difícil momento

En 2011, Silvina Escudero estuvo en el ojo de la tormenta debido a la filtración de una foto íntima que le había tomado Tacho Riera, su pareja de aquel entonces. Durante su participación en Divina Comida, la bailarina reveló detalles de aquel difícil momento.

En la imagen se veía a Silvina sonriente en un baño con su torso desnudo y un líquido sobre su cuerpo. “La foto es mía pero la sustancia está agregada”, había argumentado en ese momento.

Durante la charla con el resto de los invitados en el programa de Telefe salió el tema de las fotos prohibidas y de inmediato, Pía Slapka, la anfitriona se dirigió a Silvina. A vos se te viralizó una foto heavy”, le dijo la modelo. A lo que Escudero respondió un poco molesta: “Ya lo tenías estudiado, Pía”.

Pese a la incomodidad que le generaba el tema, Silvina contó: “En ese momento me afectó un montón. Sentía que todos los medios hablaban de eso. Yo estaba de novia con Nico (Tacho Riera). Pagué un montón de abogados en dólares (para sacarla de circulación), pero no pude lograr nada”.

En la imagen se veía a Silvina sonriente en un baño con su torso desnudo y un líquido sobre su cuerpo. 

Escudero aclaró que estaba trucada.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig