La increíble confesión de Silvina Escudero: “A mi bailarín le chupo el…” – Revista Paparazzi

La increíble confesión de Silvina Escudero: “A mi bailarín le chupo el…”

La bailarina quiso explicar los rumores de que entre ella y su partenaire hay algo más que una relación laboral, y reveló una asquerosa situación
ROMANCES
ROMANCES

Los romances en la pista del Bailando son cada vez más comunes, y a pesar de que algunos no quieren confesarlos, los rumores se van haciendo cada vez más grandes hasta terminar en una confirmación. En este caso, Silvina Escudero quiso explicar su relación con su bailarín y terminó metida en un incómodo momento. 

Se dice que la química entre la bailarina y Jonathan Lazarte traspasa la pantalla chica y se convirtió en algo más que una relación laboral. Consultada sobre el tema en Los Ángeles de la Mañana, Silvina aclaró que “nunca, jamás” pasó algo entre ellos pero disparó una frase comprometedora: “Yo le he chupado el sudor a Jonathan”. 

E intentando aclarar la situación, la modelo la complicó aún más: “Pasamos mucho tiempo juntos, ensayando y somos re pasionales". Pero para intentar justificarse, Escudero explicó que entre su lista de romances nunca existió un bailarín: “Conozco a un montón y me he enamorado de alguno pero no pasó nada con ninguno".

SILVINA Y JONATHAN ENFRENTAN FUERTES RUMORES DE ROMANCE

¿HAY AMOR?

Hace pocos meses, Silvina Escudero se separó de su novio Federico, y aunque había una posibilidad de reconciliación, los rumores de romance con su compañero de pista comenzaron a florecer aún más. Y es que lejos de negarlo, los bailarines fueron alimentando semana a semana este amor, tanto en los fuertes bailes que presentan en las galas como en las declaraciones que brindaron a los medios. 

Hace poco, Jonathan respondió preguntas a través de sus historias de Instagram y cuando le consultaron que describa a Silvina en tres palabras, el bailarín disparó: “Generosa, apasionada y que está re buena”. 

Además, en la gala del cha cha pop los participantes aprovecharon la coreografía para terminar con un apasionado beso en el medio del certamen, y ahora bailaron el ritmo de reggaeton en donde se pusieron muy hot. 

SILVINA ESCUDERO Y SU BAILARÍN PRESENTARON UNA COREOGRAFÍA MUY HOT EN LA GALA DE REGGAETÓN

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig