Ángel de Brito disparó en sus redes sociales contra Luli Salazar y Jorge Rial: “Son dos caraduras” – Revista Paparazzi

Ángel de Brito disparó en sus redes sociales contra Luli Salazar y Jorge Rial: “Son dos caraduras”

Luego del descargo de la modelo en Intrusos, el conductor de LAM utilizó sus redes sociales para dedicarles un contundente mensaje.
TEVE
TEVE

La semana pasada, el programa Los ángeles de la mañana, conducido por Angel de Brito vinculó a Luli Salazar con Máximo Thomsen, uno de los rugbiers que asesinó a Fernando Baez Sosa a la salida de un boliche en Villa Gesell.

Frente a esta declaración, la modelo estalló de ira y no solo utilizó sus redes sociales para hacer un descargo, sino que el domingo no asistió al programa de Mirtha Legrand porque estaba enojada "con toda la productora. En su lugar fue su amigo y padrino de su hija, Marcelo Polino.

Tras el escándalo, la mediática conversó con Jorge Rial en el ciclo Intrusos. Además de “negar dicha información” se mostró muy molesta con el programa de eltrece y así también con quienes lo componen.

No es la primera vez que inventan algo sobre mí con mala leche. Hace poco dijeron algo de un chat de mamis del jardín que fue todo inventado. Dijeron algo que no sucedió, es más, mi hija recién empezó las clases esta semana porque estuvo con fiebre. Hoy, en ese programa, lejos de bajar un cambio siguieron fogoneando el tema. No tengo que bancarme eso", sostuvo la ex de Martín Redrado.

Horas más tarde, Ángel no dudó en hacer un descargo en sus redes sociales. Recordamos que el periodista se encuentra de vacaciones en Miami, sin embargo, eso no fue un impedimento para despacharse en contra de Rial y Salazar.

Son dos caraduras”, escribió el conductor en Twitter y lo acompañó de dos posters de la película. Mira quien habla. Luego de la publicación, ninguno de los dos salió a cruzarlo, pero sí lo hicieron algunos usuarios que empatizan con la madre de Matilda.

EL FUERTE COMENTARIO DE ÁNGEL HACIA LULI SALAZAR Y JORGE RIAL

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig