Ángel de Brito fulminó a Adrián Pallares y Rodrigo Lussich con una picante comparación: “No necesito socios ni…” – Revista Paparazzi

Ángel de Brito fulminó a Adrián Pallares y Rodrigo Lussich con una picante comparación: “No necesito socios ni…”

El hombre de LAM tiró nafta al fuego de su enemistad con los conductores de eltrece.
TEVE
TEVE

Sagaz para subyugar la ironía fina. En las antípodas de evitar las confrontaciones, Ángel de Brito suele ser coherente con sus pensamientos y sobre todo las opiniones vertidas al aire. Ahora, el conductor de LAM volvió a disparar munición picante contra Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Parados en la vereda opuesta, los periodistas, que supieron ser compañeros de trabajo durante varios años, se lanzan ironías de manera constante. Como en este caso sucedió con el animador de América, quien apuntó contra la dupla de Socios del espectáculo.

Desde la tranquilidad, belleza y glamour de Punta del Este, Ángel brindó una entrevista para Pronto y ahí habló de todos los temas de más urgente actualidad, como su charla con Wanda Nara en la que le confesó que quiere vivir en Argentina, y también le tiró un dardo a Lussich y Pallares.

Claro que no los nombró específicamente, pero todo apuntaba a los conductores de eltrece. El puntapié fue una pregunta de su manera de llevar el éxito de LAM: “Trato de correrme de ese lugar en el que se pusieron todos mis colegas en los últimos años, de ponerse a ellos por delante de la noticia”. 

Y luego disparó una frase ácida contra Adrián y Rodrigo: “Creo que hay mucha mediocridad entre colegas como si algunos nunca hubieran estado en sus primeros pasos intentando lucirse y darlo todo. Yo no necesito socios de nada, por suerte tengo muchos amigos”.

En esa charla distendida, Ángel también se refirió a su mecanismo para conducir, que se diferencia de otros estilos y sostuvo: “Para mi la gente que nos mira quiere saber lo que pasa, no escucharme a mí analizando o haciendo conclusiones de nada”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig