Angel de Brito fulminó a Andrea del Boca y la trató de «caradura»: «¿Se volvió una mediática?» – Revista Paparazzi

Angel de Brito fulminó a Andrea del Boca y la trató de "caradura": "¿Se volvió una mediática?"

TEVE
TEVE

El escándalo estalló cuando la hija de Andrea del Boca, Anna, contó lo mal que siempre la pasó junto a su papá: Ricardo Biasotti. Fiel a su estilo, Amalia Granata no dudó en tomar posición. ¿De qué lado se puso? Del de su expareja, claro. Además, aprovechó la oportunidad para tratar a la actriz de "ladrona".

 

Andrea no dejó pasar los agravios de Amalia. Más allá de sus insultos, le molestó muchísimo que la periodista descreyera de los dichos de su hija. A partir de ese momento, comenzó un fuerte ida y vuelta entre las mujeres. La cosa no terminó ahí, el abogado de la actriz hizo una declaración que sorprendió a todos.

Juan Pablo Fioribello, abogado de Andrea, declaró en Confrontados: "Afirmó que la señora Del Boca había robado 36 millones, la acusó de robar… Pediremos una pena de prisión o se pedirá una pena sancionada por los daños que causó tanto para ella (por Amalia) como cualquiera que diga una cosa así, es ridículo".

 

Al escuchar enterarse de las polémicas declaraciones del letrado, Angel de Brito apuntó contra Andrea y la fulminó: "¿Qué le paso a esta señora? ¿Se volvió una mediática? ¿Por qué no le pedís prisión a los chorros que defendés? Caradura". 

 

¡Durísimo!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Angel se mostró abiertamente en contra de la actitud de Andrea en los medios.

Angel se mostró abiertamente en contra de la actitud de Andrea en los medios.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig