Categorías: TEVE

Ángel de Brito fulminó a la novia de Alex Caniggia con una dura definición: “Los perros siguen…”

El conductor de LAM soltó una frase picante sobre Melody Luz.

Publicado por
Juan Martinich

Mordaz, picante y directo. Ángel de Brito escapa a los eufemismos, todo lo contrario, suele proyectar de su boca todo lo que piensa de los famosos, del mundo de la farándula y sus bemoles. Ahora, apuntó su fina ironía contra Melody Luz, la novia de Alex Caniggia.

La bailarina alcanzó notoriedad con la relación amorosa con el hijo de Mariana Nannis, que brotó de las entrañas de El hotel de los famosos y luego que la colorada probara en primera instancia las mieles de un coqueteo con uno de los chefs del reality.

Desde ese punto, Alex y Melody apretaron el acelerador a fondo, a tal punto que en escasos meses se transformaron en una pareja comprometida, con exclusividad, viajaron por Europa y finalmente llegaron al estadío de esperar juntos un bebé.

Todo un trayecto meteórico para estos tortolitos, que aman la visibilidad pública, que les fascina la atención de los usuarios de las redes sociales, por lo cual suelen prender la cámara del celular para mostrar sus actividades diarias y explicitar sus lujos y excentricidades.

De Brito apuntó contra Melody Luz

En el contexto del embarazo, Luz protagonizó una pelea furiosa con una panelista de LAM, a la que le prodigó insultos de toda índole por la simple consulta sobre si era real el rumor de estar en la dulce espera. Luego, la bailarina salió a gritar que detesta a la prensa.

Asimismo, esta joven perjuró en sus perfiles digitales que solo se brindaría a una entrevista a cambio de una suma en dólares, que según trascendió rondaría los cinco mil por unos minutos al aire. Y así apareció una opinión de Ángel muy picante y sustentada en todo ese destrato de la novia de Alex.


Resulta que a través del feedback con sus seguidores en Instagram, el conductor recibió una pregunta de un usuario: “¿Qué pensás de Melody? Se le subió la fama a la cabeza, antes no la conocían ni los perros". Lejos de obviar la pregunta, Ángel disparó con todo: "Los perros siguen sin conocerla".