Cuántos miles de dólares pedía Melody Luz para dar una nota sobre su embarazo – Revista Paparazzi

Cuántos miles de dólares pedía Melody Luz para dar una nota sobre su embarazo

En LAM explicaron la cifra sideral que exige la novia de Alex Caniggia para brindar una entrevista.
TEVE
TEVE

Lejos de nadar en las aguas cálidas de semejante milagro de la vida, que transmutará todo en su cotidianidad, Melody Luz asumió una postura beligerante en torno a la novedad de su embarazo. En lugar de reír, de gozar, de emocionarse, la novia de Alex Caniggia despotricó contra la prensa.

La bailarina prefirió armar una storie, a los minutos de anunciar la noticia más inesperada de esta rara pareja, para gritar e insultar contra los periodistas y los medios de comunicación. Ahí, la colorada dejó en claro que pretende dinero a cambio de hablar de su embarazo.

Con una foto muy soez, Melody gritó en su Instagram: “Para los que querían lucrar con la primicia. Acá tenés la primicia". Y añadió su exigencia monetaria para brindar entrevistas: “No se gasten en buscar notas en las cuales no piensan pagar. Mi tiempo e intimidad son primordiales y más en este momento. Dos besitos porque tres es mucha plata. Atentamente la mamu".

Todo esto lo trataron en LAM, donde también mostraron un audio sobreactuado de Luz, Andrea Taboada ejecutó una investigación para acceder a la cifra exacta que pretende la pareja de Alex Caniggia a cambio de sentarse delante de una cámara. Más allá que el ejercicio de la comunicación no debe involucrar una contraprestación económica.

Melody Luz insultó a la prensa
Melody Luz insultó a la prensa

Así, la panelista sorprendió al contar el estrafalario monto que desea Melody, que incluso es en moneda extranjera. Andrea introdujo el tema y describió sus averiguaciones: “Hoy a la tarde hablé con Fabián Esperón que es el representante de Alex y de ella y le pregunté por esto. Me dijo que sí, que los chicos están pidiendo dinero”. 

En la continuidad de su relato, Taboada añadió: “Y quise tantear cuánto porque me intrigaba, y me dijo ‘preguntá a la producción cuánto hay’”. A pesar de no toparse con un número exacto, la angelita recordó que hace unos meses Luz ya había demandado una montaña de plata.

Nosotros igualmente lo tuvimos en LAM y no pagamos nada. Pero en su momento, una de nuestras productoras habló con Melody y pedía 5000 dólares para una entrevista”, reveló Andrea sobre el modus operandi de la colorada. Por las dudas, Ángel de Brito le aclaró que en su programa no hay dinero y que no piensan abonar ni un centavo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig