¡Toda la data! La entrevista de Susana Giménez a Jimena Barón fue tensa por culpa de hombre: Juan Martín del Potro – Revista Paparazzi

¡Toda la data! La entrevista de Susana Giménez a Jimena Barón fue tensa por culpa de hombre: Juan Martín del Potro

Luego de la visita de Jimena al living de Susana, el periodista de espectáculos dijo que fue una “entrevista tensa” y criticó a la diva.
TEVE
TEVE

El domingo 4, la cantante Jimena Barón asistió como invitada al programa de Susana Giménez y habló sobre su carrera musical, el nacimiento de Morrison en Italia y la relación que tuvo con su papá.

Luego de la entrevista, Barón cantó sus últimas dos canciones, las cuales ocupan los primeros puestos del ranking de las más escuchadas: La Cobra y Se Acabó, pero está vez en versión acústica. 

Pero los comentarios acerca de la entrevista y la relación de ambas no tardaron en llegar. El primero que arremetió contra Susana en Intrusos fue el periodista, Jorge Rial“Primero, Susana tiene los ovarios al plato y no tiene más ganas de hacer ese programa. Segundo, ¡no sabe quién es Jimena Barón! La sentaron ahí y no sabía quién era” .

Ahora, quien se sumó a la polémica es el picante periodista de espectáculos, Ángel de Brito, quien reveló en un programa radial de CNN que el problema entre ambas vendría por un hombre.

El look que eligió Jimena para el living de Susana.

La entrevista fue tensa porque compartieron un hombre: Juan Martín del Potro. Susana no sabía nada de Jimena”, lanzó el conductor de Los Ángeles a la mañana.

También, De Brito reveló que Jimena estaba “insoportable” porque su actual novio, Mauro Caiazza, la dejó plantada. El bailarín estaba invitado para participar en el programa de la diva, pero no quiso ir...

Entrevista de Susana a Jimena

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig