Categorías: TEVE

Ángel de Brito la pifió: el verdadero nombre del hijo de Zaira es...

La modelo acaba de ser madre por segunda vez y eligió un nombre poco común.

Publicado por
Juan Martinich

Bajo llaves, con código de seguridad y muchísimos otros mecanismos de seguridad. Así cuido celosamente Zaira Nara el nombre para el segundo hijo de la pareja con Jakob Von Plessen. Durante meses se especuló en los medios e incluso se lanzaron al aire un sinfín de opciones. 

La modelo también atravesó esta dulce espera con una defensa de la libre elección del parto, en una cruzada que bregó junto a Paula Chaves. Una convicción que levantó muchísimo revuelo y provocó muchas opiniones disonantes entre la opinión pública e incluso en el mundo de los profesionales de la salud. Muchas famosas se han expresado en discondarncia a esta opción, hasta algunas apelaron a palabras fuertes para denostar a Zaira y Paula.

Esta mañana, el periodista Ángel de Brito posteó en sus redes sociales que el nombre del primogénito de Nara era Andino. Sin embargo, el conductor de Los ángeles de la mañana falló, en esta sus fuentes lo traicionaron. ¿Estará caliente por este error?

Finalmente se terminó el misterio. Zaira vivió ese momento mágico de traer al mundo a su bebé en la bellísima ciudad patagónica de San Martín de los Andes. En ese paisaje apacible, acogedor y lleno de naturaleza, la modelo pudo llevar a cabo un parto “humanizado”, como ella deseaba. Aunque, para desarrollar esa experiencia se trasladó a una clínica en Chapelco, en las últimas horas.

La revista Para Ti accedió a la primicia y consiguió el dato que todos deseaban averiguar, y confirmar, y develó con total acierto que el nene se llama Viggo Silvestre.

La famila de Zaira y Jakob ya se agrandó a cuatro integrantes y la pequeña Malaika vuela de felicidad por la llegada de su hermano. Ahora, se aguarda con ansiedad que la conductora televisiva, o algún familiar, comparta fotos del bebé.