Ángel de Brito lanzó un filoso dato sobre el encuentro entre la China Suárez e Icardi en París – Revista Paparazzi

Ángel de Brito lanzó un filoso dato sobre el encuentro entre la China Suárez e Icardi en París

El chimentero conductor de "Los Ángeles de la Mañana" arrojó un curioso dato sobre el fogoso encuentro entre los amantes.
TEVE
TEVE

Si existe gente polémica, sin dudas Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi lideran el podio. Todo el drama de la imagen pública de cada uno vino después del escándalo que protagonizaron cuando la actriz se metió con el jugador siendo consciente de que estaba con la blonda quien claramente no se lo iba a perdonar.

La China quedó con su fama por el piso y no hay formar de que ahora se recupere de eso y mucho menos de que se quite el apodo de "la famosa tercera en discordia". Mientras que Wanda no solo tomó más popularidad, sino que también logró ganarse el cariño de muchísima gente.

Por parte de Icardi, bueno, sigue siendo el mismo. Quienes mantuvieron informada a la gente 24/7 sobre el famoso Wanda Gate fueron "Los Ángeles de la Mañana". El programa de Ángel de Brito siempre fue exitoso por conseguir las mejores primicias de la farándula.

En este caso fue Yanina Latorre quien logró comunicarse con la blonda y obtener la mejor información acerca del tema, mientras que de Brito se comunicó con alguien del entorno de la China para tener las dos versiones de los hechos y así poder completar mejor el chisme.

Si bien Wanda, Mauro y la China juran y recontra juran que nada pasó más de unos besos de adolescentes en el encuentro entre los amantes, la realidad es que nadie les cree. La que menos les cree es Nara, pero tuvo que aprender a disimular y comerse la bronca.

Quien tampoco les cree, pero si lo dice públicamente es Ángel de Brito quien mediante su cuenta de Instagram mantuvo un típico pregunta y respuesta con sus seguidores. Cuando le consultaron: "¿Vos creés que la China Suárez y Mauro Icardi tuvieron sexo?". El chimentero respondió: "Obvio".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig