Luego de regresar de unas merecidas y breves vacaciones por el interior del país el conductor de LAM visitó el programa de Moría Casan donde, por un rato, ocupó el rol de entrevistado. Sin embargo, en ese contexto no pudo dejar su rol de periodista y reveló información exclusiva que salpica a la Diva.
Siendo que esa misma tarde en Pici Nic Extraterrestre también estaba en la mesa María Eugenia Ritó, quien al aire le declaró a La One su fanatismo, admiración y atracción por ella, fue Angel de Brito quien aportó un dato inédito de ese amor platónico de la ex vedette.
“Vos siempre me calentaste. Yo una vez comiendo, cenando con vos, me acuerdo que te dije ´cómo me gustaría estar con vos´. Esos ojos. Y me miraste a los ojos y me dijiste ´tranqui María. Yo soy hermafrodita´. Soy artista”, recordó la actriz invitada lejos de cualquier prejuicio.
Al escuchar dicha declaración en vivo, Angelito interrumpió: “Una vez en un casamiento que estuvimos… . Vos no te acordás Rito seguramente y Moria tampoco. Fuimos a un casamiento, compartimos una misma mesa los tres y vos estabas intensa con Moria”.
DECLARACION DE AMOR
“Con este tema del sexo también. En el casamiento de una hija de Ana Rosenfeld. Estabas intensa y le preguntabas a Moria”, sumó el conductor de América. A lo que La One, totalmente franca, acotó: “Esta era re bebé reno. Me re acosaba en el teatro”. Lejos de ser solo una humorada, María Eugenia confirmó que fue así.
Asimismo, Ritó agregó: “Iba al teatro y me subía al camarín”. Finalmente, Casán remató: “Venía. Se me tiró encima y yo le decía ´tranqui María´. Sin dudas, así como la ex vedette supo ser una de las bombas sexuales argentina y deseada, ella también tenía y tiene su favorita: Mo.