Ángel de Brito opinó sin filtro sobre Lizy Tagliani y su nuevo novio político: «Está entrando en un juego mediático que…» – Revista Paparazzi

Ángel de Brito opinó sin filtro sobre Lizy Tagliani y su nuevo novio político: "Está entrando en un juego mediático que..."

El conductor no se guardó nada y opinó fuerte sobre la nueva pareja de Lizy.
TEVE
TEVE

Luego de finalizar su relación con Leo Alturria, Lizy Tagliani decidió apostar al amor nuevamente y comenzó a conocer a un político mendocino, del cual se ve que está muy enamorada.

La humorista se mostró muy cerca del hombre, a quien conoció hace unos cuantos años atrás y mientras estaba en pareja con Leo. Muy entusiasmada con la visita de Sebastián Nebot, quien tiene 33 años y es oriundo de la provincia de Mendoza, en diálogo con Socios del Espectáculo dijo: "Nos conocemos hace mucho. Teníamos buena onda y ahora vino de visita a Buenos Aires. Me encanta desde que lo conocí". 

"Lo amo desde 2016, pero él no sabe. Lo conocí ese año cuando me llevaron a un boliche a hacer presencia. Lo conocí ahí y pegamos buena onda, pero después se cortó cuando yo me puse de novia en 2019. Hace poco él me preguntó cómo estaba y nos volvimos a hablar", explicó también.

Después de blanquear su nueva relación, Sebastián le declaró su amor públicamente y se despidieron hasta dentro de algunas semanas. Lizy Tagliani hizo lo mismo, pero hay quienes aseguran que se encontró con su ex en una fiesta y que se besaron. 

Pero, la opinión de Ángel de Brito sobre este nuevo romance, sorprendió a los fanáticos de Lizy. En este sentido, dijo: "Él está entrando en un juego mediático que no le suma nada". 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig