Ángel de Brito presentó a su perro: «Salimos temprano» – Revista Paparazzi

Ángel de Brito presentó a su perro: "Salimos temprano"

El periodista mostró su lado más sensible con una tierna foto de su mascota.
TEVE
TEVE

El famoso y filoso conductor Ángel de Brito compartió este fin de semana con sus seguidores, una foto con su perro.

El periodista de espectáculos mostró su lado más sensible con su can de color chocolate y muy parecido a una mascota que había tenido años atrás y de la cual sufrió su enorme pérdida.

El conductor de Los Ángeles de la Mañana lo presentó en sociedad este sábado con una imagen, que la acompañó con la frase: “Salimos temprano”.

Detrás de su posteo llegaron muchos mensajes por la ternura que despierta su perro, aunque le preguntaron el nombre, no quiso compartirlo el amante de los animales. También recibió críticas de la gente porque salir para ellos había significado violar el aislamiento social por el Covid-19.

Es que la cuarentena se extendió hasta el 26 de abril y está estipulado salir lo menos posible.

En marzo del 2017, Ángel quedó desbastado por la ida de su perrita Olaf, de quien a cada tanto publica algún recuerdo en Instagram.

Ángel De Brito escribió el año pasado un tierno mensaje a dos años de la ausencia de su mascota: "Todos los días lo extraño. Ya pasaron dos años", anotó el conductor de Los Ángeles de la mañana junto a una foto de él con su perro.

Olaf falleció en marzo de 2017 y Ángel siempre destacaba su amor por él con alguna que otra publicación de Instagram. En ese entonces, la perra tenía 15 años.

En las últimas horas, subió una nueva imagen de este tierno amigo y sus fans lo llenaron de mimos.

"Me dijo que tiene frío", puso el animador y después de eso, llegaron los mensajes:

"Te lo cuido cuando quieras", escribió una seguidora. "Me mata de amor este perro te juro no se que tiene no es solo el sweater, tiene un temple una fiaca en la actitud", señaló otra seguidora.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig