Ángel de Brito reveló cuánto cobran los famosos por ir de invitados a Divina Comida: “Por esa plata se hacen los copados” – Revista Paparazzi

Ángel de Brito reveló cuánto cobran los famosos por ir de invitados a Divina Comida: “Por esa plata se hacen los copados”

El conductor contó en su cuenta de Twitter el cachet que reciben los celebrities en el programa de Telefé.
TEVE
TEVE

En un formato novedoso en cierto aspecto, por su característica de abrir la puerta de los hogares de los famosos, así como por la aglutinación de cinco personas que no son amigas precisamente. Divina Comida trasciende en esta temporada 2020, con su puesta al aire del canal Telefé. En su interior se reproducen momentos divertidos, otros sorprendentes y muchos polémicos. 

Ya ha sucedido que la juntada a cenar trajera aparejadas situaciones incómodas, con rispideces entre los comensales y muchos comentarios picantes. En esta semana, los elegidos a convivir durante cinco comidas son Mariana Genesio Peña, Barbie Vélez, José Chatruc, Santiago Artemis y Tamara Pettinato.

La armonía no es la protagonista dentro de este quinteto, por eso surgieron intercambios muy fuertes entre Vélez y Pettinato, con acusaciones crudas como “sos grasa” o “me tenés las pelotas por el piso, flaca”. 

En la repercusión de esta pelea, Ángel de Brito retuiteó una noticia de un sitio web en su perfil personal. A ese posteo se le sumó una persona que escribió: “Todos infumables esta semana en Divina Comida. Y Barbie Vélez con esa voz de pito lo peor”.

Esa respuesta incitó a la publicación bomba del conductor de LAM, que sin tapujos, ni miramientos, ni pudor redactó: “Por 80.000 pesos varios famosos van, cocinan, limpian, ordenan y se hacen los copados. Y no hablo de @barvelez”. 

Claro que esta declaración despertó infinidad de reacciones en el mundo de las redes sociales, desde usuarios que se mostraron despavoridos, otros compartieron su descontento por la cifra, mientras que varios consideraron justo el cachet.  

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig