Ángel de Brito y un palito a Valeria Lynch, por haber faltado al jurado de ShowMatch – Revista Paparazzi

Ángel de Brito y un palito a Valeria Lynch, por haber faltado al jurado de ShowMatch

TEVE
TEVE

El debut de ShowMatch trajo consigo novedades y sorpresas para sus fieles televidentes. Además de volver a apostar al Bailando por un sueño, la producción y Marcelo Tinelli lanzaron un nuevo segmento: Genios de la Argentina. Este reality consiste en reconocer y exhibir talentos a lo largo y a lo ancho de la Argentina.

 

 

El jurado de esta sección ya tuvo un reemplazo, ¡aunque recién comenzó! ¿El motivo? Valeria Lynch tenía un show programado y, en su lugar, llamaron a Guillermina Valdés. “Hoy le hice un pedido especial a alguien muy cercano a mí, porque no está la señora Valeria Lynch ¿Qué voy a decir yo, que soy el marido? Es una de las mujeres más lindas de la Argentina y es su debut como jurado así que la van a tener que apoyar hoy acá", había adelantado Marcelo.

 

 

 

 

Si bien Valeria se ausentó con aviso, a un miembro del jurado del Bailando 2019, Ángel de Brito, no le gustó nada que faltara. Lejos de quedarse en el molde -y fiel a su estilo- se refirió al faltazo de Valeria y se mostró irónico a través de su cuenta de Twitter.

 

 

 

 

“Me gustaría ir a la próxima provincia. Ya que las señoras se ausentan...”, escribió el periodista. Claramente, dejó muy en claro que le molestó que la cantante faltara a su trabajo... ¡A nada de haber debutado como jurado! Por ahora, no recibió respuesta por parte de Valeria. ¿Se animará a hacerle frente?

El periodista fulminó a Valeria por haber faltado a Genios de la Argentina.

El periodista fulminó a Valeria por haber faltado a Genios de la Argentina.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig