Angela Leiva contó hasta que edad jugó a las barbies: “Tenía las más baratas, las chuecas y fue hasta…” – Revista Paparazzi

Angela Leiva contó hasta que edad jugó a las barbies: “Tenía las más baratas, las chuecas y fue hasta...”

Toda una vida: sí, la cantante del programa de eltrece reveló un detalle no menos extraño de su larga niñez con las muñecas.
TEVE
TEVE

Angela Leiva se convirtió en este 2020 en una de las reinas de la movida tropical. Y, por su paso por el Cantando 2020, estuvo invitada al programa Estelita en casa, que se ve por la pantalla de América. Allí confesó que no convive más con su novio. ¿Crisis? Ni ahí…

Ya con el panorama más claro, Leiva contó cómo conoció a su pareja: “Es músico de mi banda. El es de Buenos Aires, de la zona de Lomas de Zamora. Estamos muy bien desde hace dos años en pareja. No convivimos, aunque con esto de la pandemia al principio estuvimos juntos”, dijo.

En referencia a su día de cumpleaños, que fue el pasado 11 de septiembre, Jey Mammon bromeó con Angela sobre la coincidencia con el atentado a las Torres Gemelas: “No me lo olvido más. Ese día estábamos paseando con mi mamá y los locales de electrodomésticos estaban pasando todos los televisores la tragedia. Se paró el mundo y se paró mi cumpleaños”, afirmó.

ANGELA YA NO CONVIVE CON SU CHICO.

Durante el programa, la participante del Cantando se sometió al juego del verdadero o falso donde le preguntaron si tuvo una madurez tardía. Y sorprendió: “Jugué a las barbies hasta los 15 años. Yo tenía las más baratas, las que eran imitaciones y venían chuecas. Y tenía un Ken, que era desastre”, terminó Angela, que apunta a ser una de las posibles ganadoras del show de Angel de Brito y Laurita Fernández.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig