Ángela Torres reveló cómo era su relación con Juan Darthés: «Era raro, me decía…» – Revista Paparazzi

Ángela Torres reveló cómo era su relación con Juan Darthés: "Era raro, me decía..."

TEVE
TEVE

Cuando Calu Rivero habló de abuso sexual al referirse a Juan Darthés muy pocos y pocas le hicieron el aguante. La mayoría de los famosos y de las famosas se pusieron del lado del actor. Claramente, se arrepintieron de haberlo defendido con uñas y dientes luego de que Thelma Fardín alzara su voz.

 

 

Tras una década en silencio, la joven denunció a Darthés por violación. Contó que el hecho ocurrió en una de las últimas giras de la tira que compartían, Patito Feo, en Nicaragua. Su fuerte testimonio hizo que muchos y muchas le pidieran disculpas púbicas a Calu. Le soltaron la mano al actor. ¡Ya era ahora!

 

 

Ahora, Ángela Torres se animó a contar cómo fue su experiencia trabajando con Juan en Simona. En ese momento, no se había hecho público lo de Thlema... ¡Pero si lo de Calu! "Era incómodo", expresó la joven en diálogo con El show del verano y detalló: “Era raro lo que hacía, me decía ‘¿viste negrita todo lo que están diciendo?’ buscando mi complicidad. No la pasé mal porque mis compañeros adolescentes me salvaron. En el día grababa dos escenas con Darthés y diez con mis compañeros”.

 

 

Antes de cerrar, la actriz reveló cómo era la actitud de Darthés con las otras actrices: “Juan después se dio cuenta de la postura que teníamos las mujeres del grupo de trabajo y solo venía, grababa y se iba”.

 

 

 

 

No es no, ya no estamos solas.

 

 

Por Agustina Rinaldi 

La joven compartió con el actor las grabaciones de Simona.

La joven compartió con el actor las grabaciones de Simona.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig