Ángela Torres sorprendió todos con una confesión amorosa: “Tengo una relación poliamorosa desde hace 5 años” – Revista Paparazzi

Ángela Torres sorprendió todos con una confesión amorosa: “Tengo una relación poliamorosa desde hace 5 años”

La actriz explicó que adoptó esta modalidad con su novio Pepo Maurizi y señaló que no hay otra forma de tener un vínculo”.
TEVE
TEVE

Ángela Torres, sorprendió a todos al confesar, que al igual que Florencia Peña, practica el poliamor desde hace 5 años.  La actriz explicó que, con su novio, Pepo Maurizi, adoptaron la modalidad y que a su modo de ver “no hay otra forma de tener un vínculo”.

Fue en el programa Nadie dice nada, ciclo que se transmite por YouTube, que la hija de Gloria Carrá reveló los detalles:La clave es la comunicación. Nosotros hemos encontrado la forma de charlar el uno con el otro, entendiéndonos, con mucho amor, acompañándonos”.

De esta manera, la joven actriz explicó en estos tiempos que corren “somos un poco más libres…. Tenemos muy en claro que somos amigos y que queremos compartir la vida. Yo amo a su familia, él ama a mi familia. Él es mi amigo y tenemos un vínculo sexo-afectivo”.

Así, ante la sorpresa de los conductores Nico Occhiato, Flor Jazmín Peña y Nati Jota, Ángela señaló que en su pareja no hay celos pese al poliamor. Detalló que el secreto para que esto no suceda es que “no nos contamos lo que hacemos. Pinta cuidarnos para ciertas cosas, para no lastimarnos. Si él quisiera saber, me pude preguntar y viceversa, pero no es la idea ser morboso con el tema”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig