Angie Balbiani, filosa con su salida de Intruso y Romina Pereiro: «Al principio fue…» – Revista Paparazzi

Angie Balbiani, filosa con su salida de Intruso y Romina Pereiro: "Al principio fue..."

La semana pasada se conoció la noticia de que la panelista de América fue desvinculada del programa porque se le “terminó el contrato”, sin embargo, circuló que los motivos fueron otros…
TEVE
TEVE

Hace un año y medio, Angie Balbiani llegó a Intrusos y se desempeñó como panelista pero hace unas semanas se enteró que ya no formará más parte del ciclo. La noticia le cayó como un baldazo de agua fría y la producción le ofreció trabajar en Incorrectas, pero su conductora “no la quiere”

Este lunes, ya afuera de Intrusos, Angie habló y dio su opinión acerca de su salida. “Yo esta noticia la tomé como la toma cualquiera, es una cagada quedarse sin trabajo”.

Sin embargo, no pudo ocultar “su molestia” por la decisión. “Yo te podría decir lo que es políticamente correcto, que se terminó mi contrato, y eso es verdad, pero sí es una cagada. Igual hablé con el canal y me ofrecieron otras propuestas, buenísimo, una va acomodando los melones a medida que las cosas se van moviendo y uno va pensado, pero al principio fue una cagada"

Por otro lado, sostuvo que “se sorprendió con la noticia y no esperaba ser desvinculada” : “La verdad que no. Pero bueno, hay que tener humildad y entender que a lo mejor no gusté, estuve un año y medio. No sé si tuvo que ver con no hablar de Pampita, puede ser. Si es así igual me quedé sin un trabajo pero soy buena amiga, y para mi es un buen negocio, porque yo necesito dormir tranquila”, agregó

BALBIANI, SIN INTRUSOS Y SIN INCORRECTAS

NO SÉ SI TUVO QUE VER CON NO HABLAR DE PAMPITA, PUEDE SER

Hacia el final de la nota, la amiga de Pampita se refirió a los rumores de despido que circularon esta semana. Según revelo Yanina Latorre, la mujer de Jorge Rial, Romina Pereiro “estaba celosa de ella”

La panelista le preguntó: "¿Si la ves la saludás?" Y Balbiani fue determinante con su respuesta: “Lo cortes no quita lo valiente, yo no tengo por qué no saludar”. 

Luego, expresó su opinión acerca del motivo por el cual no fue invitada al casamiento de Jorge y Romina: “No tenían por qué invitarme, no me molestó, fue raro, pero no me molesta”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig