in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Angie Balbiani, luego de su desvinculación de Intrusos: “Entre mujeres nos estamos destruyendo…”

La panelista del programa de espectáculos se mostró molesta con la actitud de las mujeres frente al escándalo de Jimena Barón. ¡Mira su reacción!

Esta semana se conoció la noticia de que Angie Balbiani no formará más parte de Intrusos y se sumará al staff de Incorrectas, conducido por Moria Casán. Según se supo, la decisión “no le cayó bien” a la amiga de Pampita, ya que su intención era continuar desempeñándose como tal.

¿El motivo del despido? En primera instancia se dijo que como el programa cumple 20 años al aire, llamarian a todos los integrantes que formaron parte de intrusos. Pero en Los ángeles de la mañana negaron la información. Fue Yanina Latorre quien contó que Romina Pereiro-esposa de Jorge Rial- no le caería bien ella, ya que pensaría que Angie “coquetea” con su marido.

Sin embargo, durante la emisión del programa de América, Balbiani no se refirió a la explosiva hipótesis de Latorre, pero sí confirmó su salida.

En ese contexto, el jueves analizaron el pedido de disculpas de Jimena Barón y la panelista se mostró visiblemente movilizada e hizo un fuerte descargo hacia el público femenino

EL MENSAJE DE ANGIE EN MEDIO DE SU SALIDA DE INTRUSOS

Entre mujeres tenemos que dejarnos así -expresó Balbiani haciendo referencia al video en el que Barón pide disculpas-, para que esté contenta la mujer que agrede a la mujer la tiene que ver así: destruída y mal. Entre mujeres nos estamos destruyendo todo el tiempo. De hecho, si miramos los noticieros, las noticias tienen que ver con los asesinatos hacia los hombres, porque no es novedad que maten a una mujer ¡Que guachada!”, dijo.

ENTRE LAS MUJERES NOS ESTAMOS DESTRUYENDO TODO EL TIEMPO

Tras sus palabras, Débora Damato tomó la palabra y se mostró en desacuerdo con la ex Rebelde Way. “Pero esto no pasa sólo con el feminismo. Esta grieta que existe, desde unitarios y federales, no es moderna, pero ahora está más agresiva. Los hombres también maltratan, estamos cansados del dedo acusador general. Ahora el patriarcado se agarra de esto para hacernos pelota, y en eso estamos de acuerdo”.

Escrito por Camila Pierro

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

Lourdes Sánchez estalló contra Jimena Barón tras su pedido de disculpas: “Es una cara rota”

Tiziana Sabatini confesó que escucha cuando Cathy y Ova tienen sexo