Angie Balbiani reveló un dato íntimo y vergonzoso sobre Pico Mónaco – Revista Paparazzi

Angie Balbiani reveló un dato íntimo y vergonzoso sobre Pico Mónaco

La panelista de Intrusos recordó que el extenista estuvo presente en su casamiento y llamó la atención de todos por un detalle estético.
TEVE
TEVE

A modo de balance, en Intrusos hicieron un recorrido por las principales noticias de la farándula y se detuvieron en la agitada vida amorosa de Pampita. En ese momento, Angie Balbiani reveló un dato íntimo y vergonzoso de Pico Mónaco, exnovio de la conductora.

A fines de enero de 2019, Carolina “Pampita” Ardohain confirmó su separación de Juan “Pico” Mónaco, tras dos años de un romance muy mediático que le permitió al extenista alcanzar una exposición alta y lo ubicó entre los galanes del momento.

"CUANDO CARO SE PONE DE NOVIA CON PICO, YO TENÍA MI ÁLBUM DE CASAMIENTO, PORQUE CUANDO ME CASÉ CON EL PADRE DE MI HIJO, LA INVITÉ A LUISANA LOPILATO Y, EN ESE MOMENTO, SE NOVIO ERA PICO MÓNACO".

Sobre este aspecto estético del extenista puso el foco Angie Balbiani y remarcó que él repuntó mucho su perfil cuando empezó a salir con Pampita. Para justificar su afirmación, la panelista se remontó a su fiesta de casamiento.

“Quería contar una interna. Cuando Caro se pone de novia con Pico, yo tenía mi álbum de casamiento, porque cuando me casé con el padre de mi hijo, la invité a Luisana Lopilato y, en ese momento, su novio era Pico Mónaco, entonces terminó viniendo a mí casamiento”, comenzó Angie.

Luego, la panelista defenestro al muchacho por su look. “Teníamos una foto siniestra de sus peinados, porque tal como ustedes dicen, él cambió muchísimo su estética”, lanzó entre risas.

PICO MÓNACO CON SU CLÁSICA MELENA JUNTO A SU EXNOVIA, LUISANA LOPILATO.

No hay que ir hasta el álbum de casamiento de Angie para acceder al polémico look del ex deportista. En varias de las fotos de su relación con Lopilato, se puede ver a Pico con una enorme y desprolija melena, que lejos de avergonzarlo, era algo así como su marca registrada.

Lejos de Pampita, en el presente Mónaco se destaca por su buena presencia y elegancia. ¿Habrá sido su exnovia la responsable de esta mejoría?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig