Angustiada, Nati Jota habló de sus repudiables tweets viejos: «Me avergüenzo, pero son todos unos caraduras en levantar el dedo» – Revista Paparazzi

Angustiada, Nati Jota habló de sus repudiables tweets viejos: "Me avergüenzo, pero son todos unos caraduras en levantar el dedo"

La influencer pidió disculpas e hizo un extenso descargo luego de que saliera a la luz unos tweets de ella con contenido racista y discriminatorio.
TEVE
TEVE

A raíz de la viralización de los mensajes racistas y xenófobos que Pablo Matera, el capitán de la selección argentina de rugby, había publicado años atrás y que provocaron un repudio masivo y una sanción de la Unión Argentina de Rugby, empezaron a salir a la luz tweets de algunos famosos con mensajes muy repudiables.

Tal es el caso de Nati Jota, de quien se viralizaron de alto contenido racista y discriminatorio. “Matar chicas lindas y flacas no solo debería ser legal, sino un trabajo pago”; “Ahora que aumentó la yerba los pobres van a tener más hijos”; “Ah, una cosita más @ayudablackberry, me gustaría que se llame WhiteBerry porque el negro es de raza inferior. Nada, eso. Besis”, había escrito la influencer en 2011.

“Cuando arranqué en Twitter tenía 15 años y la moda era un humor negro que no es soporable hoy en día, no digo que en ese momento no. Y yo quería sumar seguidores, me divertía y entré en esa".

Muy angustiada por la situación, Nati hizo un extenso descargo en sus historias de Instagram en el que destacó que en aquel entonces tenía apenas 15 años y no era consciente de la gravedad de sus dichos. “Amanecí como el c... porque de repente me están matando por tuits míos viejos”, comenzó. 

Y continuó: “Cuando arranqué en Twitter tenía 15 años y la moda era un humor negro que no es soporable hoy en día, no digo que en ese momento no. Y yo quería sumar seguidores, me divertía y entré en esa. Hacía chistes, que no sé si se pueden llamar chistes, con humor negro. Siempre supe que andaban por ahí y hoy en día me averguenzo”.

La influencer también se mostró enojada por el escrache. “Son todos unos caraduras en levantar el dedo, exponerme o intentar cancelarme porque en 2010 tenía 15 años, podía ser un poco imbécil a esa edad. En ese momento había un montón de cosas permitidas culturalmente que por suerte ya no lo están”, expresó.

Luego, agregó: "Si cambiamos mucho de lo que pensábamos de cuatro años para acá. ¿10 años? Yo tenía 15, era una estúpida. La sociedad era estúpida. Quizás era socialmente aceptado hacer esos chistes. Yo estaba en el colegio, supongo que se decían esas cosas. Celebro que hoy no sea así, que hoy sea digno de cancelar con el dedo. Pero fue hace 10 años...”.

Por último, Nati pidió perdón y admitió que necesitaba hacer el descargo. “Pido disculpas. Hagan lo que quieran, ódienme. Tal vez me convenía no decir nada y dejarlo pasar. Me están pesando los minutos. Estoy del orto, me duele la espalda, la estoy pasando mal. Necesitaba decir algo. Quizás no sea inteligente, quizás borre estas Historias en un rato. Un beso a todos y disculpas otra vez”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig