¡Viejos tuits violentos! Cinthia Fernández arremetió contra Migue Granados: «¿Che genio, por qué no tenés los huevos de pedir disculpas?» – Revista Paparazzi

¡Viejos tuits violentos! Cinthia Fernández arremetió contra Migue Granados: "¿Che genio, por qué no tenés los huevos de pedir disculpas?"

La panelista de LAM, furiosa con lo que escribió el conductor hace 9 años.
TEVE
TEVE

Transitamos la semana de "los viejos tuits". Cosas que fueron escritas hace mucho tiempo, reflotaron por estas horas y generaron varios terremotos. Y así como se llevaron puestos a tres jugadores de Los Pumas -uno de los cuales parecía obsesionado con Claribel Medina- metieron la cola en la farándula. Nati Jota salió a pedir disculpas después de ser escrachada, y después le tocó el turno a Migue Granados. Cinthia Fernández, nada más y nada menos que ella, lo acusó de discriminador y lo "invitó" a que pidiera disculpas.

Pero claro, se lo pidió "al estilo de ella". Nada de palabras dulces o melodiosas. Cero preámbulos. Directo al grano. "Che genio, por qué no tenés los huevos de pedir disculpas?" le preguntó en Twitter, donde directamente lo arrobó para que le llegara el mensaje.

EL RECLAMO DE CINTHIA A MIGUE GRANADOS.

Cinthia acompañó su posteo con una serie de tuits de Migue tan antiguos como violentos, en los que parece estar curiosamente ensañado u obsesionado con ella, con su figura o con su personalidad. Algo muy parecido a lo que sucedió con el rugbier que sin demasiada explicación le dedicó siete u ocho mensajes amenazantes a Claribel Medina.

Los tuits de Migue son de 2011, cuando evidentemente no tenía la repercusión mediática ni ocupaba el lugar que ocupa ahora. A fuerza de simpatía y de empatía, Migue se transformó en uno de los referentes de la radio, la tele y las redes para buena parte del público joven.

Pero sí, sus palabras fueron fuertes. Frases como "Cinthia Fernández en culo en una camioneta. Es el momento de bajarla corte Kennedy", "Otra vez pifiás Dios. Te llevás a un fenómeno y dejás viva a Cinthia Fernández", "Qué pasó con Cinthia Fernández, leyó un libro?" o "Mi única opinión sobre el satélite apagado que va a caer a la tierra el viernes, es que ojalá le caiga en la cara a Cinthia Fernández" aparecen repetidamente en sus posteos de aquel entonces, lo que habla o de una fijación o de un encono difícil de entender.

Aún no se conoció la respuesta de Migue, pero conociendo a Cinthia lo más probable es que se la siga hasta que emita algún tipo de comentario o reflexión al respecto.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig