Aníbal Pachano se indignó, ¿y amenazó con renunciar al Súper Bailando? – Revista Paparazzi

Aníbal Pachano se indignó, ¿y amenazó con renunciar al Súper Bailando?

TEVE
TEVE

El escándalo estalló cuando Sofía PachanoDan Breitman confirmaron el rumor que tomaba cada vez más fuerza: no se llevan nada bien. La pareja del Súper Bailando 2019 intentó disimular el desencanto, pero la salsa de a tres destapó la polémica. Mientras los productores, el Chato Prada y Federico Hoppe, deciden qué hacer, el papá de la joven e integrante del BAR, Aníbal Pachano, amenazó con renunciar a su lugar. 

 

 

Fiel a su estilo, Ángel de Brito dio detalles sobre el enojo de Aníbal con la producción del show. Según Ángel, el hombre les dijo a los directivos que "no están cuidando a Sofía" y acusó a Pampita, Marcelo Polino, Florencia Peña y el conductor de LAM de "poco profesionales". Si bien el integrante del BAR está molesto por cómo están tratando a su hija, más enojado se siente con Dan.

 

 

 

 

Luego de que Sofía y Dan se presentaran ante el jurado, harto, Aníbal defendió con uñas y dientes a su hija y trató al joven de "maltratador"Ana Sans, la madre de la bailarina, también dijo que la joven "hizo un gran esfuerzo para bancarse a 'ese pibe'". El ida y vuelta entre Breitman y los padres de Sofía fue furioso.

 

 

Todavía, la producción de ShowMatch no tomó una decisión. Si bien el muchacho manifestó que no quiere tener cerca a la bailarina, el Chato y Hoppe siguen intentando calmar las aguas.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

#poplatino cc @danbreitmanok @agutato ph @negroluengo

Una publicación compartida por Sofia Pachano (@sofipachano) el

 

 

¿Lo lograrán?

Aníbal no se siente cómodo con cómo están tratando a Sofía en el certamen.

Aníbal no se siente cómodo con cómo están tratando a Sofía en el certamen.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig