Anita Co pide ayuda para lograr su sobreseimiento en la causa que le inició Juan Darthés – Revista Paparazzi

Anita Co pide ayuda para lograr su sobreseimiento en la causa que le inició Juan Darthés

La actriz realizó, junto a su abogada, una petición para lograr que la justicia resuelva la causa que le inició el actor por calumnias e injurias.
TEVE
TEVE

Preocupada por la falta de resolución de la justicia en la causa por calumnias e injurias que Juan Darthés le inició luego de que lo denunciara públicamente, Anita Co lanzó una petición junto a su abogada bajo el título: "Hablar sobre la violencia sexual padecida no es un delito".

La actriz ya recolectó 500 firmas en papel y ahora abrió una petición en Change.org para seguir sumando adhesiones. El objetivo es lograr que el juez que entiende en la causa avance en su sobreseimiento y deje de dilatar la resolución.

ANITA CO: "NECESITAMOS UNA JUSTICIA CON PERSPECTIVA DE GÉNERO. NECESITAMOS QUE NOS ESCUCHEN. PORQUE CONTAR UN ABUSO SEXUAL NO ES DELITO, ES DE INTERÉS PÚBLICO".

"La idea partió conversando con mi abogada, Raquel Hermida, debido a que la causa no se está resolviendo y me preocupa la dilatación y cantidad de oportunidades que él tiene de seguir denunciándome a mí por injurias, pese a que sistemáticamente no se presenta en las audiencias ni aportan la documentación tal como se les exigió, sumado a mi pedido de que me reciba la jueza y la falta de respuesta", explicó la actriz en diálogo con Teleshow.

LA PUBLICACIÓN QUE ANITA CO HIZO EN FACEBOOK PARA PEDIR FIRMAS.

La actriz, quien denunció públicamente a Darthés por una situación de acoso sexual que sufrió cuando trabajan en la serie Gasoleros, explicó la importancia de conseguir su inocencia.

"Yo hablé y en consecuencia tengo una denuncia penal. Esto amedrenta y calla a tantísimas mujeres que en plena era del feminismo se siguen viendo obligadas a callar. Necesitamos una Justicia con perspectiva de género. Necesitamos que nos escuchen. Porque contar un abuso sexual no es delito. Es de interés público", declaró.

Sobre la cantidad de firmas necesarias, Anita aclaró: "No hay límite de firmas, hoy estoy en más de tres mil, pero no necesito una cantidad mínima. Quienes firmen además pueden exponer sus motivos. Las vamos a presentar junto con las valiosas firmas manuscritas con el afán de seguir defendiéndome".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig