Anita Martínez no pudo contener las lágrimas al hablar de la salud de su mamá – Revista Paparazzi

Anita Martínez no pudo contener las lágrimas al hablar de la salud de su mamá

La actriz visitó el programa de Pampita y se quebró al relatar el duro momento que está atravesando junto a su madre
TEVE
TEVE

Anita Martínez siempre es recordada por su carisma, alegría y diversión. Desde que explotó su lado más chistoso junto al Bicho Gómez en el Bailando 2014, tocó el corazón del público que la sigue fielmente gracias a las sonrisas que logró provocar. Sin embargo, actualmente su mamá está pasando por un duro momento y ella se quebró al contarlo. 

En un diálogo con Pampita en su programa Pampita Online, la modelo le preguntó en quién pensaba cuando recibía algún premio o era reconocida por su trabajo, y sin dudarlo, Anita Martínez disparó que a su madre: “Mi mamá es todo… Ella está atravesando un momento de salud difícil. Ella sabe que todo es por ella. Es una abuela ejemplar, una mamá de lujo y vivió muchas cosas… y uno cuando se pone grande tampoco está preparado. Nadie te prepara para ser madre de tu propia madre”.

ANITA MARTÍNEZ ABRIÓ SU CORAZÓN Y REVELÓ EL DURO MOMENTO QUE ESTÁ PASANDO JUNTO A SU MAMÁ

Con la voz quebrada y los ojos llenos de lágrimas, la actriz compartió su dolor con los televidentes y se solidarizó con todos aquellos que está viviendo el mismo pesar: “Imagino que debe haber mucha gente del otro lado que ve envejecer a sus padres… Y también nos va a pasar a nosotras que vemos crecer a nuestros hijos y nos va a pasar también”.

Sin embargo, Anita, la mamá de Lorenzo, remarcó la fuerza de voluntad que tiene su mamá frente a este duro momento: “Yo no dejo de verla a ella que, con sus años, aunque sea una mina joven es una señora grande, está con una dignidad y una entereza que me sorprende, me emociona y me enorgullece que haya mujeres como mi mamá en el mundo”.

OTROS TESTIMONIOS DE ANITA MARTÍNEZ

El año pasado, en una entrevista radial con Guido Kaczka, la actriz ya había confesado que su madre estaba con problemas de salud pero en aquel entonces había remarcado que estaba “acompañándola en un proceso de vida” y que todavía el vínculo más fuerte de su vida era con ella: “Es una mina capaz de resolver una situación de la vida con mucha entereza”. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig