Laurencio Adot cumplió un viejo sueño que tenía pendiente de toda su vida: comprar una terrible moto – Revista Paparazzi

Laurencio Adot cumplió un viejo sueño que tenía pendiente de toda su vida: comprar una terrible moto

TEVE
TEVE

Al diseñador Laurencio Adot (53) el ACV sufrido el 6 de agosto de 2018 le cambió la vida. Lo obligó a bajar un cambio y lo llevó a concretar un sueño que tenía postergado. El talentoso modisto dejó de darle vueltas al asunto y se compró una moto de gran cilindrada.

"En realidad siempre había querido una Harley, pero sentí que era demasiado. Entonces fui por algo deportivo y grande. No quería una 'motito'. Es como el reloj: cuanto más grande, mejor", reveló.

El sueño acompaña a Laurencio desde hace muchos años. En 1989, en la ciudad de Nueva York, el diseñador se compró una campera Harley – Davidson y se prometió que en algún momento iba adquirir también una moto. Aquella idea tomó forma recién en el mes de enero y él está de lo más contento.

En la misma entrevista relató el uso terapéutico que hace de la moto y que hoy, por la cuarentena impuesta por el presidente Alberto Fernández para evitar la propagación del Coronavirus, se ve restringida.

''Lo de la moto era un antojo desde hace mucho tiempo. Y hoy es símbolo de mi libertad. La compré para terminar de superar el ACV'', explicó. Y después se refirió a lo que sintió el día que estrenó la tan deseada moto. ''Tenía la sensación de que algo iba a fallar. Pero descubrí que es como una terapia: me ayuda a mejorar la movilidad de mi mano y mi brazo derecho’’, detalló.

Recordemos que el accidente cerebro vascular que sufrió el modisto fue isquémico y dañó parte del hemisferio izquierdo de su cerebro. Por el coágulo que obstruyó la arteria perdió el habla y la movilidad de su brazo y pierna derechos, lo que –con rehabilitación- logró recuperar.

Desde su entorno recibió el primer aliento a cumplir su sueño y comprar la moto. ''Hacelo ya, me decían. De todas maneras, estoy controlado. Tengo a Enzo, mi entrenador personal, a Damián (su pareja) y a Thiago (su socio), atentos y mirándome’’, finalizó.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig