Mica Viciconte dio detalles de los cuidados que tiene con las hijas de Cubero: «Somos adultos, no somos inconscientes» – Revista Paparazzi

Mica Viciconte dio detalles de los cuidados que tiene con las hijas de Cubero: "Somos adultos, no somos inconscientes"

La mediática conversó con Los ángeles de la mañana y dio detalles de la convivencia con las tres hijas de Fabián y Nicole y aprovechó la entrevista para tirarle un palito a la modelo.
TEVE
TEVE

Esta semana, Nicole Neumann contó en Nosotros a la mañana que sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna finalmente se reencontraron con su padre, Fabian Cubero, luego de estar un mes distanciados.

Pero el traslado de su casa a la de Fabián resultó ser un mega operativo de higiene. En plena cuarentena obligatoria, la modelo sostuvo que mandó a sus tres hijas con guantes y barbijos y le dio claras explicaciones de lo que no deben hacer.

"Obviamente me daba miedo porque allá es un departamento. La gente sube al ascensor, respira, estornuda ahí adentro y tocan los botones. Todo eso me daba pánico. Pero bueno, las mandé con guantes, barbijos y les pedí que, por favor, hasta que no estén adentro de la casa del papá, que no se los sacaran, que no toquen nada, picaportes, timbre, nada”, sostuvo la modelo.

Un día después del episodio, quien conversó en Los ángeles de la mañana fue Mica Viciconte, novia de Cubero. Desde hace un tiempo, la ex pareja logró tener un equilibrio y dejar de lado las infinitas peleas, sin embargo, Viciconte lanzó un palito con picardía.

"FABI Y YO SOMOS ADULTOS, TENEMOS LA CAPACIDAD DE SI NO ENTENDEMOS ALGO CONSULTAR. NO SOMOS INCONSCIENTES"

"Hay un problema y no hablo de ella en particular, pero gente que pasa a transmitir pánico, que no está bueno. Primero quiero decir algo: tanto Fabi como yo somos adultos, tenemos la capacidad de si no entendemos algo consultar, averiguar, preguntar, sabemos cocinar”, comenzó diciendo la ex participante de combate.

Y agregó. "Después si hay un tema particular, de última se pueden mandar viandas, no hay ningún problema y me ahorro cocinar”, en referencia al veganismo que practica Niki

Por último, aseguró que en su edificio tomaron todas las medidas correspondientes para evitar contagios. "En el ascensor se toman medidas, hay palillos descartables, se limpia todo el tiempo. No es que somos inconscientes y estamos todos estornudando por todos lados, hay que informarse bien. Los chicos entienden todo”

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig