in

En cuarentena y de festejo: el osado look de Griselda Siciliani en el día de su cumpleaños

Hace unas horas, la actriz publicó en Instagram una foto de ella frente al espejo y se mostró con un look relajado y con poca ropa en el dia de su cumpleaños

Como a muchos les pasó, Griselda SIciliani es una de las personas que cumplió años en plena cuarentena. Por este motivo, la actriz no podrá salir de su casa, ni festejar su nacimiento con sus seres queridos.

A pesar de no poder compartirlo, Siciliani se mostró con alegría e intentó arrancar su día de la mejor manera. Con café en mano, sonrisa de oreja a oreja, un look relajado y en bombacha.

Luego, publicó la fotografía en sus redes bajo la leyenda. “Buen día . Feliz cumple para mi. #EnCasa”, escribió sin imaginar el centenar de likes y comentarios que iba a recibir por parte de sus fanáticos, familiares y colegas.

Muchas actriz, aprovecharon la publicación y le desearon un muy feliz día, entre los mensajes se encontraba el de, Leticia Bredice, Carla Peterson, Dolores Fonzi, Maria Carambula y Violeta Urtizberea.

Por otro lado, la bailarina compartió en sus Stories de Instagram varios posteos que le realizaron su entorno íntimo y se mostró emocionada por tantos mensajes emotivos. También, con humor, grabó un video y lo saludó al Presidente de la Nación, Alberto Fernandez, quien casualmente hoy cumple años.

Esta semana, Griselda activo las preguntas en las redes sociales y muchos de sus seguidores le hicieron preguntas. En ese contexto, la actriz contó detalles de su cuarentena al lado de su hija Margarita, fruto de su relación con Adrián Suar.

Para no aburrirse, madre e hija cantan, bailan y ponen música para que los días de encierro no sean tan duros. Luego, admitió que “le encanta lucir informal” y confesó que dejó de lado el glamour y los maquillajes.

Comentarios