in

Antonela Roccuzzo mostró sus tatuajes y revolucionó las redes

La empresaria compartió en su foto en su cuenta de Instagram mostrando los nombres de sus tres hijos que tiene tatuados al costado de sus manos

A pesar de no buscar haberse convertido en una instagramer ni en una influencia de la moda, Antonela Roccuzzo es una de las líderes a la hora de hablar de redes sociales. Con más de doce millones de seguidores, la empresaria volvió a causar un alboroto al mostrar sus tatuajes en una tierna imagen. 

La esposa de Lionel Messi compartió en su perfil una foto en donde se ve a la ella en un primer plano mostrando que en el costado de sus manos tiene tatuado el nombre de sus tres hijos. De un lado de encuentra Thiago, y en la otra, Mateo y Ciro

Feliz de lucir el diseño que lleva en su piel, Antonela escribió: “Ellos siempre conmigo”, y agregó varios corazones que levantaron el suspiro de sus seguidores, al punto tal que la publicación superó el millón de likes y más de seis mil comentarios que llenaron de elogio y felicitaciones a la rosarina. 

ANTONELA ROCCUZZO MOSTRÓ SUS TATUAJES Y DESATÓ UNA OLA DE TERNURA EN LAS REDES SOCIALES

NO SE QUEDA CALLADA

Hace poco Antonela vivió una polémica con un seguidor, luego de que éste iniciara un falso rumor en su cuenta de Twitter, en donde exponía una teoría de que Ciro Messi, el más pequeño de la familia, en realidad no existía, porque no era visto públicamente tan asiduamente como los otros dos hermanos. 

Enojada por tener que soportar mensajes agresivos y palabras de que su descendiente estaba muerto o no era real, Roccuzzo decidió enviarle un mensaje al creador de este mito y le puso los puntos con un extenso mensaje. 

LOS TRES PEQUEÑOS MESSI: THIAGO, MATEO Y CIRO

“La verdad que no suelo hacer esto, pero siento que te fuiste al carajo, quizás crees que sos gracioso o pensas que esta bien joder con esas cosas, total no te afecta en nada” comenzó escribiéndole, molesta, Antonela. 

Ahora por tu pelotudes yo tengo que leer comentarios en fotos de mi hijo bebé de 1 año, que dicen que está muerto o que no existe o cosas que realmente en mi vida creí que tendría que leer sobre un hijo mío“ continuó. 

Comentarios