Categorías: TEVE

Antonio Laje volvió al noticiero tras el escándalo de acusaciones por maltrato a sus compañeros: "Con toda la familia..."

El conductor regresó a BDA y habló de cómo fueron sus vacaciones.

Publicado por
Noelia Santone

En el último día de enero, Antonio Laje volvió a la tevé. Lo hizo después de un mes de descanso por vacaciones tras el escándalo de quejas de sus ex compañeras de trabajo por maltrato. Un minuto antes de las siete de la mañana, Antonio arrancó BDA y se presentó al frente del periodístico saludando a su audiencia como lo hace habitualmente.

Mirando a cámara, de frente, Laje agradeció a quienes estuvieron al frente del noticiero de América durante el primer mes del año antes de hablar del primer tema del día, el clima que se prevee para la semana y qué pasará en este invierno en el país tras la ola de intenso frío que ahora hay en Estados Unidos.

"Lo primero que quiero hacer es agradecerle a Edu Battaglia, a Priscila Crivocapich, Florencia que se se bancaron todo este enero... Ahora, otra vez nosotros y vamos a presentarte a parte de un equipo nuevo que nos va a ir acompañando en este año donde haremos BDA 2022", comenzó Laje.

Luego, con el transcurrir de los primeros minutos del periodístico y atender de continuar con la agenda del día en términos políticos y económicos, Antonio contó qué hizo durante su etapa de desapego al trabajo, aparte de dedicarse a su otra gran vocación: los aviones.

"Con toda la familia viajamos en auto e hicimos toda la Mesopotamia básicamente. Pasamos por los Esteros del Iberá, pasamos por Cataratas, después cruzamos a la zona del Río Uruguay y fuimos volviendo. le4s voy a ir contando qué fuimos encontrando y sintiendo al recorrer parte de la Argentina", contó Antonio, que no suele hablar de lo que hace en su vida privada, luego de las duras declaraciones de sus ex compañeras de trabajo.

Antes de que finalice la semana pasada, Periodistas Argentinas publicó en redes sociales un comunicado pidiendo la respuesta de la justicia nacional ante las denuncias presentadas ante cinco organismo de estado a la espera de que Laje hoy no pudiese volver a la televisión.

Etiquetas: Antonio Laje