Las horas pasan, el hermetismo crece y la angustia es total; así se encuentra la familia de Christian Petersen, quien sigue internado en Hospital Dr. Ramón Carrillo en San Martín de los Andes. Cabe destacar que el chef sufrió un colapso y llegó a luchar por su vida, producto de una falla multiorgánica.
En ese contexto, se vivieron días de extrema tristeza. Tras pasar más de 10 días sedado y Petersen finalmente abrió los ojos, se emocionó y hasta llegó a interactuar con su parte de su familia. Y quien se encuentra allí a su lado, que no se movió por días, es su esposa Sofía Zalaschi.
La joven de 30 años decidió quedarse cerca de Christian en todo momento. Incluso, recién ayer se la vio por primera vez saliendo del Hospital, y se conocieron detalles de cuál es su situación frente a todo lo que vive su esposo.
“Desde un primer momento, su mujer se encuentra acompañándolo bajo un total hermetismo. No atendió llamados ni habló con la prensa, dando cuenta de la gravedad de su cuadro”, citaron en el medio de La Nación, sobre Sofía.
CÓMO ESTÁ SOFÍA ZALASCHI, LA ESPOSA DE CHIRISTIAN PETERSEN
La preocupación de ella por estas horas es total. Sumado a un enojo que hay con la prensa, por cómo se abordó el tema, lo cierto es que recién ayer se vio por primera vez su imagen, en el marco de los más de 10 días que Petersen lleva internado.
Mirá También

La familia de Christian Petersen habló por primera vez de su estado crítico: “Las noticias son…”
“No hubo rastros de ella en las inmediaciones del hospital hasta hoy, que por primera vez la joven de 30 años fue captada por las cámaras mientras salía del lugar con un gesto serio y de notable preocupación”, detallaron.
Hasta el momento, si bien se evaluó la posibilidad de un traslado a Buenos Aires, el estado crítico de Christian hizo que los médicos declinaran esta posibilidad. Y si bien tuvo algunas mejorías, continúa la preocupación en su entorno.


