¡Arde El Trece! Lourdes Sánchez ninguneó a Jimena Barón por una actitud «poco seria» y se armó – Revista Paparazzi

¡Arde El Trece! Lourdes Sánchez ninguneó a Jimena Barón por una actitud "poco seria" y se armó

La conductora de La Previa de La Academia reaccionó indignada con la jurado del certamen.
TEVE
TEVE

Que Jimena Barón se haya convertido de un tiempo a esta parte en amiga “íntima” de Lizardo Ponce no significa que La Cobra esté dispuesta a darles notas así como así a La Previa de La Academia, ciclo en donde el influencer es conductor junto a Lourdes Sánchez.

Y en esa lucha por la entrevista con ella y el resto de los miembros del jurado estaban en el programa de Ciudad Magazine, cuando, luego de varios intentos infructuosos, Lourdes estalló indignada en cámara, amenazando con quejarse con el mismísimo jefe, Marcelo Tinelli.

"¿Podemos presentar nuestra queja por escrito a Marcelo, directamente? El Chato (Prada) no me va a hacer caso. Juntemos firmas, no puede ser”, reaccionó la conductora, enojada con la actitud mala onda de Barón y el resto de sus compañeros, reticentes a la hora de hablar minutos antes de salir al aire con La Academia de ShowMatch.

Frustrada con la nota que no fue, con la que pensaban cerrar la emisión, la conductora terminó lanzando una fuerte frase. “Poco serio…¿quiénes son? ¿Quiénes son?”, exclamó, después de bancar al cronista, que la remó frente a la puerta del camarín como un campeón durante varios minutos.

“No son nadie, señora, nadie. Un papelón, poco serio y poco profesional, que no nos abran la puerta. Qué loco que no abran la puerta a nuestro programa ”, agregó el panelista Gabriel Fernández, en su apoyo. ¡Fea la actitud!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig