Después de mucho tiempo, finalmente sucedió: Nancy Pazos tuvo una coincidencia con Alfa. El milagro, sin embargo, no ocurrió porque opinaron parecido o porque hayan estado de acuerdo sobre alguna cuestión, sino porque la periodista rechazó a Ariel, el archienemigo del jugador más veterano que tuvieron esta y todas las ediciones de Gran Hermano. En su caso, por la propuesta de darse un pico.
Todo sucedió mientras ex participantes, panelistas y Santiago del Moro aguardaban, con la paciencia y la tranquilidad que dan 20 puntos de rating en el buche, que Marcos salvara a Romina o a Julieta. Su decisión fue sacar de la placa a la ex diputada, pero un rato antes sucedió algo en el debate que llamó mucho la atención.
Mirá También
El papá de Nacho confesó en Gran Hermano el drama que vivió con su madre: "Ella antes que a mí prefería el..."
Del Moro contó que si el salteño protegía a Julieta, como el 99 por ciento de la gente especulaba, les iba a pedir que se dieran un pico como hizo cuando Thiago y Daniela venían amagando que podía pasar algo. Entre cavilaciones, el conductor contó que "lo estuve pensando y tenía ganas de pedirles un pico, pero qué se yo... ella tiene novio, está re enamorada de ese chico, el pibe ha venido acá y siempre fue muy buena onda... No sé qué hacer".
La mayoría de los panelistas le sugirieron que no lo hiciera, entre otras cosas porque iba a recibir una fuerte negativa de "Disney". Fue entonces que Nancy Pazos tomó la posta y aseguró que "esta versión de Gran Hermano nos muestra que las nuevas generaciones, contrariamente a lo que se piensa, vienen mucho más estructuradas y cerradas que las anteriores. Nosotros éramos más abiertos, completamente. Eramos mucho más desnvueltos y decididos, escuchame...".
Mirá También
Alfa de Gran Hermano acusó a la Tora de usar a Marcos tras la emotiva charla que tuvieron
Tras la reacción generalizada que provocó esa afirmación tan contundente, Del Moro les preguntó a todos los ex participantes que estaban en el piso si se habían quedado con las ganas de besar a alguien mientras estuvieron en La Casa. El primero de los consultados -hizo la pregunta en orden de aparición- fue Ariel, a quien directamente le dijo que no había podido concretar sus intenciones con Romina.
"Bueno, sí, pero escuchame Santiago: si Nancy está tan predispuesta y va tanto al frente, yo acepto con ella eh" disparó Ariel medio en broma y medio en serio, pero la respuesta de Nancy lo paralizó: "A ver... yo tengo mis límites eh...". Muchos sonrieron, menos el parrilero. "Al final, todos tienen el límite conmigo", rezongó el muchacho de Berazategui. Pero Del Moro lo consoló enseguida: "Vos no te achiques ni te caigas que no sabés la cantidad de mujeres pero también e hombres que me preguntan por vos". Algo es algo, a pesar de los "pazos perdidos".
Mirá También