Revelan cómo eran los trabajos de magia negra del abogado de Wanda Nara

Así eran los rituales de magia negra del abogado de Wanda Nara: “Tenía una bruja que mataba…”

Yanina Latorre dio detalles de las brujerías que le encontraron a Nicolás Payarola al peritar sus celulares.
TEVE
TEVE

Que Nicolás Payarola estaba más sucio que una papa era una sospecha que surgió en cuanto se supo que sería el abogado de Wanda Nara. Pero en las últimas horas, todo escaló al descubrirse que el hombre hacía uso de las artes oscuras para hundir a sus enemigos: la magia negra. 

Además de estar involucrado en diversas denuncias por estafas y defraudación, Payarola fue señalado por realizar trabajos de manipulación energética, brujerías, hablando claro. Así lo revelaron Ángel de Brito y Yanina Latorre al informar vía historias de Instagram lo que los peritos encontraron en los celulares del ex abogado de Wanda.

Y en medio del tremendo descargo en forma de Mauro Icardi contra Payarola, mencionando “rituales, macumbas, velas negras y sacrificios“ e increpándolo por los descubrimientos non-sanctos, cobra especial relevancia señalar lo que Yanina reveló en un primer momento sobre lo que encontraron en los dispositivos del letrado. 

"Terminaron de peritar el teléfono de Payarola. La cantidad de gente comprometida, hay alrededor de 172 capturas muy complicadas. Además el tipo tenía una bruja que mataba gallinas todas las semanas. Tiene tres enemigos acérrimos. Hay muchos chats”, contó Yanina, sorprendida con los hallazgos de los que se hizo eco Lara Piro, la abogada de Icardi y una de las “embrujadas”. 

LAS BRUJERÍAS DEL ABOGADO DE WANDA NARA

“Hablaba más con ella que con cualquier otra persona”, dijo Yanina Latorre sobre los contactos cotidianos que tenía Payarola con su bruja de confianza. Y la conductora amplió: “Él le hacía trabajos a todo el mundo, pero tenía tres enemigos acérrimos, aunque no me dijeron nada de Mauro Icardi”.

¿Con quiénes estaba obsesionado el abogado de Wan? Según señaló Yanina, tres de los puntos de Payarola eran "la abogada Lara Piro, el futbolista Gonzalo Montiel y Sergio Occhiuzzo, uno de los primeros que lo denunció". Al enterarse de todo, la esposa de Rodolfo Barili respondió a pura ironía desde su cuenta de Twitter. 


“Hay que tener cuidado con lo que uno desea porque todo vuelve duplicado”, escribió Piro al lado de una foto con una gallina. Y, agregó: “Amo a los animales, ¡también a la gallinas! Pobrecitas, ¡ser sacrificadas para hacer un mal!”.

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig