Así es el penthouse 360 de Floppy Tesouro en Puerto Madero – Revista Paparazzi

Así es el penthouse 360 de Floppy Tesouro en Puerto Madero

La modelo anfitrionó en Divina Comida y dejó a todos boquiabiertos con el lujo de su hogar.
TEVE
TEVE

Otra semana más de Divina Comida, ese programa de Telefé que abre las puertas de las casas de los famosos, y que reúne a cinco celebridades en una cena, en las que suelen brotar las rispideces y cruces picantes. Este miércoles, la bella Floppy Tesouro ofició de anfitriona, lo que originó la sorpresa de los invitados y de los televidentes por la fastuosidad de su hogar en Puerto Madero.

Esta camada de famosos incluye además de la modelo a Coco Sily, Boy Olmi, Denise Dumas y Grego Rosello. Todos ellos quedaron pasmados por la inmensidad del penthouse de Tesouro, ubicado en un piso 43, y del que la protagonista describió: “La vista es todo, puedo ver en 360 grados. El sillón es muy grande porque nos encanta mirar películas en le tele, tipo cine”. 

En coincidencia con la dueña de casa, Dumas destacó como una gran virtud la apertura panorámica. “Qué linda vista. Si viviera acá no trabajo más, me sentaría a mirar por la ventana el resto de mi vida”, contó la conductora.

En contraposición con la fastuosidad del hábitat de Tesouro, el martes le había tocado recibir a los invitados al cómico Grego Rosello, quien ya anticipaba en ese momento: “Seguro que el tamaño de uno de los siete baños que debe tener va a ser del tamaño de mi monoambiente”.

A pesar de todo el confort, las comodidades, los lujos, Floppy develó que experimentó algunos incordios. “Hay un sector que es al aire libre que antes tenía un yacuzzi. Y cuando hacía calor me metía en malla con la nena. Un día veo a cuatro tipos colgados gritando y me empezaron a sacar fotos. Todo bien, pero es mi intimidad. Al final tuvimos que llamar a seguridad”, soltó la vayina.

¿Podrá alguno de los compañeros de la semana superar la sorpresa que generó la casa de Tesouro?

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig