in

Así fue el cruce en camarines de Sofía Pachano y Analía Franchín después del escándalo en MasterChef

Las participantes del reality vivieron un tenso momento en la cocina de Telefé y se descargaron fuera de cámara

La gala del jueves en MasterChef Celebrity llegó a su pico máximo de tensión luego de un fuertísimo cruce entre Sofía Pachano y Analía Franchín tras la primera de las tres pruebas que debían cocinar los concursantes. 

Las disputas entre la actriz y la periodista comenzaron por “medio huevo frito”, cuando en el inicio del show los famosos debían cocinar la mayor cantidad de huevos fritos en un tiempo determinado, y las peores fueron Franchín y Pachano, siendo esta última la primera en tomar el delantal negro para participar de la gala de eliminación. 

Pero ya desde ese entonces, Analía vio con malos ojos la preparación de su compañera, y argumentó que ella tenía media cocción más en su plato y que era injusto estar empatadas en esa instancia. Y luego de que los jurados enviaran al balcón negativo a Sofía, pícara, la hija de Aníbal Pachano quiso darle “un tip a su favorito” (El Polaco) para la elaboración del segundo plato, y así, desató la ira de su rival.  

LA ACTRIZ Y LA PERIODISTA SIGUIERON SU DISCUSIÓN EN CAMARINES

No obstante, la pelea no concluyó en la cocina más popular, sino que continuó en camarines, y las redes sociales de MasterChef se encargaron de mostrar los cruces. “Ganó y encima se molesta. Que se tranquilice, la que está arriba soy yo, que se divierta” comenzó diciendo molesta Pachano, quien previamente había aclarado que no le gustaba discutir, y menos en un terreno donde disfruta de lo que hace.

A pesar de eso, Franchín remarcó su enojo y apuntó contra “la mala actitud” de su colega, la cual ya había criticado cuando se presentó ante el jurado con el plato que la envió también a la gala de eliminación: “Cuando se va dice ‘le quiero dejar un tip a un compañero’… Si es compañerismo le dejás el tip a todos”.

MOLESTA, SOFÍA PACHANO SE DEFENDIÓ DE LAS ACUSACIONES DE FRANCHÍN

Y a modo de respuesta, cansada de la pelea, Sofía se defendió: “En MasterChef muchos de mis compañeros vienen y me preguntan cosas, y yo les contesto. No es preferencia, es que la vez pasada, por mi culpa, él terminó acá, por eso lo iba a ayudar. Y además lo quiero, es mi amigo, pero no es preferencia”.

EL POLÉMICO TWEET DE FRANCHÍN TRAS SU PELEA CON SOFÍA PACHANO

Pero la batalla también se hizo eco en las redes sociales, en donde luego de los miles de comentarios sobre la batalla, Analía decidió exponer su postura: “Ya les explico amigos. El primer día, el jurado la ‘reto’ a Iliana (Calabró) porque me dio un tip (debido a que yo no asistí a las clases por Covid) y luego sucedió lo mismo con Moldavsky. Reglas iguales para todos. Si después lo permiten, bienvenido”.

¡Enojadísima!

Comentarios