Wanda Nara disfruta alocados días de soltera en Argentina – Revista Paparazzi

Así fue la alocada vida de soltera de Wanda Nara en Buenos Aires

La mediática aprovecho el viaje sin su marido e hijos para salir a divertirse en la noche porteña.
TEVE
TEVE

A menos de 3 semanas de haber estado de visita en el país con sus hijos y en medio de rumores de divorcio de Mauro Icardi, la empresaria mediática regresó sola a Argentina a fin de cumplir con algunos compromisos laborales, entre ellos, comenzar a grabar Quién es la máscara.

A poco de haber arribado al aeropuerto de Ezeiza, Wanda Nara se instaló en su lujoso departamento ubicado en el edificio Chateau Libertador. Pero lejos de quedarse encerrada, el fin de semana y a pesar de las bajas temperaturas la blonda salió a divertirse con sus amigos más íntimos.

¿Qué hizo la esposa del jugador de fútbol del PSG? Durante el día sábado se dedicó a ultimar detalles y practicar para lo que será su rol de investigadora en el nuevo programa de Telefé junto a Lizy Tagliani, Roberto Moldavski y Karina La Princesita.

Llegada la noche, Wanda se tuneó y salió a disfrutar de la noche porteña junto a su estilista personal Kenny Palacios y su amiga Florencia Mellino. El paseo nocturno comenzó yendo al teatro a ver a Los Bonobos, donde encabeza su compañera de Quién es la máscara.

Y fue tras la función que Nara fue al camarín a saludar y felicitar a Lizy… y de paso la invitó a cenar. Así, en grupo se dirigieron a un restó de Puerto Madero donde se quedaron comiendo y charlando hasta largas horas de la noche. Al día siguiente, lejos de quedarse haciendo fiaca en su casa, la mediática fue a la peluquería para aclararse el cabello.

Fue a la peluquería y al teatro a ver a Lizy Tagliani y después cenaron juntas por Puerto Madero las futuras compañeras de Quién es la máscara.

Y fue a través de sus redes sociales que, antes de que termine el domingo, Wanda mostró su pelo más rubio, el cual seguramente será su nuevo look para empezar esta semana a grabar el programa que integrará en Telefe y que se encargará de conducir Natalia Oreiro. ¡No para!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig