Así fue la apertura de los Martín Fierro con Tini Stoessel – Revista Paparazzi

Así fue la apertura de los Martín Fierro con Tini Stoessel

TEVE
TEVE

Una de las novedades que introdujo la premiación de los Martín Fierro fue la apertura musical, algo que en algunas entregas es moneda corriente, pero que hasta el momento la fiesta de la televisión no había sumado.

 

Tal como anticipamos, Tini Stoessel fue la encargada de hacer los honores y, aunque fue un vivo “mentido”, con su interpretación de 22, canción en la que participaron Pablo Lescano y el Kun Agüero, la rompió desde la terraza del Hotel Hilton y con el Puente de la mujer como telón de fondo. Tini casi caminando sobre el agua deslumbró junto a un grupo de bailarinas.

 

La cantante derrochó sensualidad al ritmo de su más reciente éxito y con un vestuario impactante. Además, la joven cantante también aguarda por la nominación que tiene La voz argentina, programa en el que el año pasado se desempeñó como jurado.

 

Luego, será el turno de Ricardo Montaner de interpretar un tema de Alberto Cortez y, de este modo, realizar un sentido homenaje a las personalidades que partieron en el último año.

 

Reviví el arranque de la entrega de los Martín Fierro:

 

 

 

Tini, responsable de la apertura

Tini, responsable de la apertura

Tini, responsable de la apertura

Tini, responsable de la apertura

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig