Desde el fin de semana que la mirada de todos está puesta en el viaje que Mauro Icardi hizo con Eugenia Suárez y sus hijos Rufina, Magnolia y Amancio para ver desde el palco especial del estadio del Galatasaray el partido que se disputaba el club en el que aún es parte del deportista y que se consagró campeón de la Superliga.
Pero aprovechando la estadía en Estambul el futbolista y la actriz disfrutaron del calor en aquel país y, además de hacer paseos y caminatas juntos, jugaron en la pileta con los hijos de la intérprete de Lo que dicen de mí siendo esos momentos también subidos a las cuentas de instagram de los adultos en cuestión.
Y fueron esas publicaciones las que para muchos usuarios de internet interpretaron como una provocación para Wanda Nara ya que ese era el hogar que ella supo habitar, decorar y ocupar los últimos años hasta el quiebre de la relación que terminó en separación.
Mirá También

Laurita Fernández confirmó si se separó definitivamente de Peluca Brusca tras dos años juntos
Y es entre fotos y videos que Icardi mostró todo lo que fue compartiendo con la China y los hijos de ella en el marco de esta visita al país euroasiático combinado trabajo y placer. Asimismo, se pudo ver cómo en ese volver a la que era la casa antes del divorcio también estaba Tano, el perro raza dogo de Burdeos del futbolista.
LAS VACACIONES EN LA CASA QUE ERA DE WANDA
A diferencia de años atrás, donde el hermetismo y el silencio en cuanto a su vida privada era moneda corriente, desde la explosión mediática que tuvo el blanqueamiento de su noviazgo con Mauro, la actriz comenzó a mostrar casi todo de su día a día con el futbolista.
Así, Suárez se encargó de publicar en sus cuentas personales desde momentos cachondos, paseos, viajes, entrenamientos, festejos, viajes a Miami, regalos hasta los días en Estambul donde su pareja juega con sus tres hijos, fruto de sus relaciones con Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré.



