Así son días de Sol Estevánez como mamá primeriza: «Gracias por traernos tanta alegría» – Revista Paparazzi

Así son días de Sol Estevánez como mamá primeriza: "Gracias por traernos tanta alegría"

TEVE
TEVE

Ser mamá era su máximo deseo, aquel que –según dijo– sellaría una gran historia de amor. Y, como suele pasar con todo lo que se desea profundamente, ocurrió. Y aquel anhelo se convirtió para Sol Estevanez (40) en realidad el 20 de febrero, cuando dio a luz a India María. La beba nació por cesárea en el Sanatorio Otamendi y pesó 2,520 kg. Sol y su esposo, el polista Mariano Nito Uranga(38), están súper emocionados y felices. “Bienvenida India María Uranga. Gracias por traernos tanta alegría 20/2/2019. Te amamos. ¡Estamos estallados de amor! ¡Gracias!”, escribió Sol al pie de una imagen que publicó en Instagram con la que presentó a la beba.

 

Tener a su hija en sus brazos la hace sentir orgullosa y agradecida. Es que en el proceso de búsqueda a veces le ganaba la ansiedad. “Esperamos un tiempo y empezamos a buscar. La ansiedad nunca es buena y yo estaba nerviosa, muy enrollada con el tema de la edad. Quedé cuando me relajé, que me costó muchísimo", había dicho la actriz a ¡Hola! antes de aclarar que fue clave relajarse para poder concebir naturalmente. “En mi caso, fue clave aprender a confiar y saber que podía hacerlo de manera natural. Eso me hizo bajar un par de cambios", había detallado.

 

Después de atravesar un embarazo que desde lo físico le costó un poco llevar adelante, Sol disfruta de sus primeros días como madre primeriza. “Admiro a las mujeres que dicen que este es el mejor estado, yo no puedo decir lo mismo… El hecho de ser mamá es lo que lo vuelve el momento más lindo, pero desde lo físico la estoy pasando fatal. ¡Vomito desde el día uno! Es un desgaste terrible y me limita mucho. No me queda otra que cuidarme un poco más de lo normal y esperar a que pase. Los médicos me recomiendan evitar algunos alimentos y comer lo más sano posible para evitar el malestar”, le había confesado a Caras en su momento. Pero claro, los malestares quedaron en el olvido. Es que mirarle la carita a la beba la reconforta tanto que ya casi no se  acuerda de las molestias con las que convivió durante los primeros meses de embarazo. 

 

Y Sol y Nito no son los únicos babosos con la llegada de la princesita. Como es de suponer, toda la familia celebra la llegada de India a sus vidas, incluido Sebastián, el actor, hermano de Sol, quien acunó a la beba sin ocultar su amor y felicidad.

 

Sol y Nito antes de la llegada de India

Sol y Nito antes de la llegada de India

India se suma al clan Estevanez

India se suma al clan Estevanez

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig