Atraparon a los presuntos autores del violento asalto a Luli Fernández: el video – Revista Paparazzi

Atraparon a los presuntos autores del violento asalto a Luli Fernández: el video

En el lugar donde se realizó el operativo encontraron algunas de las pertenencias que hurtaron a la modelo, y el auto con el que cometieron el delito.
TEVE
TEVE

Después de una serie de allanamientos, la policía bonaerense logró capturar a tres sospechosos de haber asaltado a la modelo Luli Fernández y a su esposo, el abogado Cristian Cúneo Libarona.

América Noticias publicó las imágenes del allanamiento en el que la Policía dio con tres hombres que estarían vinculados al hecho de inseguridad.

En las imágenes se puede observar la tarea de los efectivos de seguridad, que irrumpieron por la noche en la propiedad y sorprendieron a los acusados de cometer el robo el martes pasado.

En el lugar fueron halladas algunas de las pertenencias que le sustrajeron a la modelo, como un portacosméticos marca Regina, que ella utiliza para trabajar. Sin embargo, tres relojes de alta gama que ella denunció que le habían robado no aparecieron en las viviendas allanadas.

También se secuestró el auto Ford Fiesta blanco que habría sido usado para cometer el delito.

Como las víctimas pudieron ver el vehículo en el que se movilizaban los asaltantes, la pesquisa del vehículo fue clave.

El martes pasado, instantes después de haber sido víctima del robo, la panelista grabó un video y lo publicó en sus redes sociales contando el dramático momento que había vivido junto a su pareja y su hijo: “Me hicieron tirar al piso. Nos amenazaron con armas, me dijeron que se querían llevar a Indalecio”., contó desesperada Luli.

Para los investigadores, dar con los atacantes no iba a ser una tarea difícil por la poca circulación de personas que hay en estos momentos con la cuarentena.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig