Categorías: TEVE

Atrevido, Angel de Brito reveló lo que él siente que pasa en el "histeriqueo" de Laurita Fernández y Agustín Sierra

El conductor de LAM explicó cuál es su perspectiva en el coqueteo entre la bailarina y el actor que participa del Cantando

Publicado por
Carolina Boyadjian

La reconciliación entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré arruinó los planes de conquista del actor Agustín “Cachete” Sierra, quien desde que pisó la pista del Cantando 2020 reveló su gusto por la bailarina. Sin embargo, el concursante no baja los brazos y confesó que aún mantiene la esperanza de atraerla.

A pesar de que Laurita y Cabré apostaron nuevamente por el amor, el actor de Sex reveló en una charla con Mitre Live que se mantendrá firme en la conquista de la conductora del Cantando: “Está yendo y viniendo con Cabré, pero la ilusión nunca se pierde”. 

Gracias a estas declaraciones, Ángel De Brito, compañero de conducción de la bailarina en el programa que produce LaFlia, reveló al mando de Los Ángeles de la Mañana sus teorías sobre el “histeriqueo” entre los dos jóvenes: “Yo pensé que había terminado, pero ayer Cachete insistió, y ella no le cortó tanto el rostro. Yo se los dije el primer día, lo olí eso”.

"LAURITA ESTÁ YENDO Y VINIENDO CON CABRÉ, PERO LA ILUSIÓN NUNCA SE PIERDE" DISPARÓ AGUSTÍN SIERRA SOBRE SU COQUETEO CON LA BAILARINA

Además, agregó que para él también habría interés por parte de la actriz: “Para mí a Laurita le gusta, pero está ocupada". Y siendo uno de los testigos oculares de lo que sucede en la pista del Cantando, determinó: “Para mí a Laurita le gusta, pero obviamente está con Cabré y ella no es de mezclar las cosas… Pero nunca se sabe, no seamos terminantes".

Para agregarle condimento a este coqueteo televisivo, la panelista Mariana Brey disparó un detalle sobre Agustín Sierra, que marcaría un estilo propio en el gusto de Laurita Fernández: “No se si se dieron cuenta, pero tiene una onda a Fede Bal”. Y apoyando esta observación, De Brito agregó: “Si, es verdad, así cancherito”.