Laurita Fernández habló sobre su reconciliación con Nico Cabré tras la aparición de videos en los que se los ve juntos – Revista Paparazzi

Laurita Fernández habló sobre su reconciliación con Nico Cabré tras la aparición de videos en los que se los ve juntos

La conductora del Cantando 2020 se refirió a las recientes imágenes en las que se la ve caminando con el actor y reconoció que están reconciliados.
ROMANCES
ROMANCES

Luego de aparición de una foto en la que se los ve caminando dentro de un country de Pilar, Laurita Fernández explicó que se había visto con Nicolás Cabré para resolver cuestiones de una casa que habían comprado juntos cuando estaban en pareja.

Sin embargo, semanas más tarde volvieron a viralizarse fotos y videos de la pareja de actores caminando por la calle y a la conductora del Cantando 2020 no le quedó otra que hacerse cargo.

En una reciente entrevista con Los Ángeles de la Mañana, Laurita se refirió a su relación con Cabré y a la posibilidad de mudarse juntos a la casa que compraron. “Sigue llegando material, ya no se esconden, está claro”, le preguntó Maite Peñoñori a la conductora. “Sí, está todo más que bien, yo estoy muy bien”, respondió relajada Laurita.  

“Falta mucho, hay muchas cosas que se tienen que ver antes y pensar, pero estoy muy bien”, explicó Laurita sobre la posibilidad de mudarse con Cabré.

La cronista le preguntó si se daba cuenta cuando la estaban filmando o tomando fotos. “Sí, porque me tocan bocina. Hoy ya los saludo cuando nos miran. Algunos nos paran para pedirnos una foto, pero además me dicen que ven el Cantando. Eso está bueno, salir un poco y ver la reacción de la gente. Dicen que la pasan bien que disfrutan el programa, re buena onda”, explicó.

Luego, Maite quiso saber si Cabré miraba su programa. “Sí, cada tanto lo mira. No es de verlo siempre porque dice que se pone muy nervioso por mí, entonces lo mira cada tanto. Está atento a todo, pero no lo sigue porque lo pone nervioso”, contó.

LAURITA Y CABRÉ CAPTADOS POR LA CÁMARA DE PAPARAZZI EN UN SUPERMERCADO.

Con respecto a las remodelaciones que están haciendo en la casa que compraron en el country de Pilar, la periodista le preguntó si las estaban haciendo con la idea de retomar el proyecto de convivencia.

Pero, Laurita se mostró muy cautelosa sobre ese tema. “Falta mucho, hay muchas cosas que se tienen que ver antes y pensar, pero estoy muy bien”, cerró Laurita.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig