Axel compartió una foto junto a Gregorio, su hijo recién nacido: «Hace una semana que lo único que hago es contemplarte» – Revista Paparazzi

Axel compartió una foto junto a Gregorio, su hijo recién nacido: "Hace una semana que lo único que hago es contemplarte"

AXEL COMPARTIÓ UNA TIERNA FOTO JUNTO A GREGORIO, SU HIJO RECIÉN NACIDO.
El músico celebró la llegada de su cuarto hijo junto a Defina Lauría con una tierna foto y un emotivo mensaje en sus redes.
TEVE
TEVE

A una semana del nacimiento de Gregorio, su cuarto hijo junto a Delfina Lauría, Axel realizó una publicación en su Instagram en la que se mostró sonriente con el bebé a upa y agradeció a quienes lo felicitaron por el nuevo integrante de la familia.

"Hace una semana que lo único que hago es contemplarte, y podría pasar así la vida entera… Gracias por completar esta familia Gregorio", escribió el músico quien también es padre de Águeda, de 10 años; Aurelia, de 7, y Fermín, de 4.

Luego, Axel agradeció el cariño de sus seres queridos y admiradores quienes solo pudieron enviarles mensajes debido al aislamiento social obligatorio producto de la pandemia de COVD-19. "Gracias a [email protected] por los miles de mensajes, por los buenos deseos y por acompañarnos a la distancia en este momento tan especial ", concluyó.

Axel anunció la llegada de Gregorio con un emotivo video

Días atrás, el cantante anunció la llegada de Gregorio con un video en el que se ve al bebé emitiendo pequeños sonidos mientras descansa. "Bienvenido, Gregorio. Llegaste cantando tus más bellas melodías. Sos la muestra más hermosa y real de que el amor siempre triunfa frente a cualquier obstáculo", haciendo referencia a la denuncias que recibió en 2019 por abuso y acoso sexual.

En esa publicación también agradeció el apoyo de recibido. "Sos la verdad de la unión de nuestra familia, del amor tan inmenso que existe entre papá y mamá, tus hermanas y hermano. Estoy inmensamente agradecido con la vida por la compañera que elegí y que me eligió para compartir este camino, y de que Gregorio nos eligiera como padre y madre. Aunque ahora somos seis, siempre somos uno", completó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig