Ayelén Paleo le tiró con todo a Mica Viciconte: “Es la reina del canje” – Revista Paparazzi

Ayelén Paleo le tiró con todo a Mica Viciconte: “Es la reina del canje”

La ex de Santiago Bal le respondió a la rubia por un intercambio de opiniones y la tildó como una aprovechadora de los canjes publicitarios.
TEVE
TEVE

Aquella bomba que refería a una pelea entre Mica Viciconte y Fabián Cubero, que se había producido en el evento de Gente en Villa Carlos Paz, tuvo un informante de lujo. Esa data la corroboró y salió de la boca de la vedette Ayelén Paleo, que no dudó en contar a los cuatro vientos que esa noche la pareja se trató con mucha indiferencia. 

Ese capítulo abrió las rejas a otro. La ex Combate no se iba a quedar callada y le respondió con toda su voracidad verbal: “Para mí Paleo se confundió o estaba medio copete. Que no hable de mí porque no la conozco. Y aparte se llevó una botella de champagne sin permiso a su casa”. Eso lo sostuvo en un móvil de Incorrectas, el programa de Moria Casán en el que participa como panelista. 

La devolución certera al mentón llegó por parte de Paleo. La actriz también salió a hablar con Casán y con muchas sonrisas se refirió al tema. En primera instancia, Ayelén ratificó su postura sobre el evento y se defendió de Mica: “Como que me ningunea, igual eso me tiene sin cuidado”.

Después abordó la acusación de un supuesto robo de una botella de champagne. “Estábamos haciendo fotos con los champagnes, y me ofrecieron si me quería llevarme, y obvio que si.  Jamás tocaría algo que no me corresponda. Que Mica me ningunee por un champagne, justo ella que es la reina del canje. A mi me encanta hacer canje, pero ella es la reina”, narró Ayelén Paleo. 

Claro que es un mecanismo típico de las celebrities, lo de mostrarse vinculados a marcas y productos a cambio de regalos. En ese aspecto, el perfil de Mica Viciconte en Instagram se caracteriza por ese tipo de contenido. ¿Será la verdader reina del canje publicitario?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig