¿Baby angelito en camino? Las pruebas que indican que en LAM pronto podrían cambiar pañales – Revista Paparazzi

¿Baby angelito en camino? Las pruebas que indican que en LAM pronto podrían cambiar pañales

Un video muy confuso instaló la versión de que una de las panelistas estaría embarazada.
TEVE
TEVE

Desde que en marzo de 2022 Estefi Berardi empezó como panelista en LAM, en un arranque de inspiración de Ángel de Brito, que la llamó sobre la hora, todos los ojos se posaron sobre ella, la angelita más joven del panel del magazine de América.

Estefi, que quedó en el grupo como una suerte de sucesora de Cinthia Fernández, y que más de una vez se cruzó fuerte con Yanina Latorre, nunca habló de hijos. Hasta ahora, porque la joven acaba de plantear la duda sobre una hipotética “dulce espera”.

Ella, que todos los días hace doble turno en la televisión y arranca por Mañanísima, barajó entre sus compañeros del programa de Ciudad Magazine la posibilidad del embarazo y todo quedó registrado en un video que mostró Pampito en su cuenta de Instagram.

En la grabación se los ve comiendo en el momento del corte, cuando Pampito irrumpe y hace notar la avidez de su compañera. “¡Cómo come Estefi!", opina el panelista, y ella asiente: "¡Mirá la panza que me sale, parezco embarazada con este vestido!".

"¡Estás embarazada porque me sacaste la mano!", insiste él, divertido, a lo que ella se justifica, explicándole lo sucedido, sumado a que tenía puesto un vestido ajustado y al cuerpo: "¡Me comí un yogurt y se me hincha la panza!".

A todo esto, Estefi hace un tiempo le contó a Ángel que está de novia con una persona que no es del ambiente. “Se dedica a la política, se llama Mauricio Colello”, terminó largando Berardi sobre su pareja, que es subsecretario del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig