Luego de las elecciones del pasado domingo 13 de agosto, Lali Espósito se pronunció ante la contundente victoria de Javier Milei. Sus comentarios no fueron para nada positivos, por lo que Baby Etchecopar salió en defensa del candidato de La Libertad Avanza.
Según la cantante, que tiene cierta afinidad por el Gobierno actual, el triunfo del diputado liberal es un peligro y una tristeza. Sin embargo, el economista decidió no contestar directamente al mensaje de la artista, sino que dijo que no la conoce porque escucha otro tipo de música.
“No me pone para nada mal que me ‘bardeen’ por considerar peligroso y triste que haya gente que vote a un anti-derecho. La violencia con la que bardean y los argumentos son un reflejo de lo que votan justamente. Nos malacostumbramos a considerar que si alguien opina de una manera es porque está del 'otro bando' y del único bando que voy a estar siempre (dentro del panorama decadente político y económico en el que estamos) es del lado que no se caga en lo ganado en materia de derechos", expuso en redes la intérprete de Disciplina.
"Aunque sea eso me queda como votante joven argentina responsable, que no piensa en su ombligo únicamente. Podría no opinar nada, obvio. Es lo más 'cómodo' pero no soy así Asique …Si! Para mí es realmente triste y peligroso votar a un Anti-Derecho semejante. Eso opino. Igual tranquis que soy una ciudadana angustiada no una candidata ni nada. Relajen! Un beso respetuoso para todos (sic)”, cerró.
LA OPINIÓN DE BABY ETCHECOPAR CONTRA LALI ESPÓSTIO
En diálogo con A la Tarde, Baby opinó sobre Lali: "Cuando uno vota no hay nada peligroso, peligroso es no tener elecciones. Me parece que Lali en lo peligroso le pifió. La dictadura es peligrosa porque no te dejan elegir, pero si te dejan elegir está fenómeno".
En cuanto al descargo de Espósito, Etchecopar dijo: "No la conozco, pero me parece una porquería. Vi un video de Lali con Moria, por lo que hay una tendencia política, hay una preferencia política. El que luchó por la democracia en la época de Alfonsín, sabe lo que cuesta cada elección y las bendiciones que son las elecciones".