Barbie Vélez habló de sus ganas de ser mamá: “Es mi sueño” – Revista Paparazzi

Barbie Vélez habló de sus ganas de ser mamá: “Es mi sueño”

La hija de de Nazarena Vélez habló del apoyo qu recibe de su novio, Lucas Rodríguez.
TEVE
TEVE

Barbie Vélez se prepara para volver al Bailando con los ensayos virtuales y con la convivencia de la cuarentena junto a su mamá, su hermano y su novio, Lucas Rodríguez, el hijo de la ex pareja de Nazarena, Fabián Rodríguez.

Este miércoles brindó una entrevista en el programa Los Ángeles de la Mañana, en donde confesó que le encataría ser mamá, llegado su momento.

Ante la consulta del conductor de cómo va la relación, Barbie comentó que ya hace tres años que están en pareja y agregó a la acotación del conductor que observó el bajo perfil del muchacho, que “es muy tímido”.

"No es que se quiera hacer el canchero, el interesante ni mucho menos. Me re banca en todas, de hecho fue el primero en decirme que le dé para adelante con el Bailando. Es un genio", dijo Barbie con gran admiración.

Y aseguró que la irá a ver a la final, insinuando que su incursión en el certamen será muy exitosa.

"Sos como la segunda mamá de tu hermano Thiago, siempre estás muy pendiente de él. ¿Te gustaría ser mamá? No digo ya, ¿pero es un proyecto a futuro?", se sumó Karina Iavícoli.

"Sí, me encantaría. Es medio mi sueño ser mamá y formar mi familia, pero más adelante. Requiere mucha responsabilidad y paciencia, pero eso me parece que este no es el momento. Más adelante, sí", confesó Barbie.

"¿Qué edad tenés?", le preguntó Ángel.

"25 años", expuso la joven.

"Para mí, siempre tiene 18. Está cada día más parecida a la madre, que es bellísima", agregó Yanina Latorre.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig